Es una zona de tránsito, mucha gente va en coche al trabajo temprano por la mañana, justo encima del aparcamiento turístico. El depósito de gasolina es visible desde el aparcamiento. También se puede acceder a Beverblick a través del aparcamiento turístico. Es muy ruidoso y no hay duchas. El dueño es muy amable, los precios son buenos, pero es más adecuado para una noche. Los baños son adecuados y están muy limpios.
simple, pero efectivo. Amable bienvenida. El lunes es un día de descanso. Entonces no puedes pagar. Tienes que hacer esto el domingo. No abren hasta las 11 de la mañana, por lo que no es posible una salida anticipada, a menos que tengas que pagarla la noche anterior. Precio 21 €, electricidad 0,50 € kWh, ducha 1,20 € por 10 minutos de ducha.
Agregar una opinión
¿Has estado aquí? Cuéntale a los demás qué te parece.