Camping Nimseck

en el río / arroyo, servicio de pan, pueblo 500 m

• Zum Nimseck 2

54666, Irrel, Alemania
  • 15,30 € • 12 mar t/m 2 nov

• Best Deal Camping Card, NKC - NKC/CCI Card, CKE - Camping Key Europe, CCI - Camping Card International, ACSI - Campingcard

• agosto de 2020

El precio no es correcto, estuvimos por 1 noche 28 €, 2 personas y por perro pequeño 3.60 € por día. Muchos lugares permanentes que son ruidosos. A algunos les encanta, pero lo habíamos visto después de 1 día.

• septiembre de 2019

Bonito camping con hermosos lugares en el agua, con su propia agua y electricidad. Se nos permitió encontrar un lugar nosotros mismos. Arriba, fontanería nueva. Aseado el uno para el otro. A poca distancia en bicicleta del hermoso desfiladero, el Teufelschlucht realmente vale la pena.

janvos

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (16A)

Pagado

• septiembre de 2019

janvos

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 15,30 € • 12 mar t/m 2 nov

• Lavadora