50Plus Campingpark Fisching

Opiniones

3,95de 5
  • septiembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

¡Querido invitado! Como ocurre con otros campings, algunas zonas del camping no están abiertas durante todo el año. Después de registrarse en nuestra recepción abierta, accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, debe haber visitado el edificio sanitario abierto y luego haber caminado hasta el estanque de natación abierto. Parece que el camping estaba abierto y sólo el restaurante estaba cerrado. Por supuesto, estaremos encantados de recomendar durante este tiempo a nuestros restaurantes asociados.

Respuesta del administrador de ubicación

¡Querido invitado! Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestro restaurante; tal vez no lo haya entendido correctamente.

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por la excelente reseña: hemos escrito sus ideas y estamos agradecidos por ellas.

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

Ver todas las 29 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,95de 5
  • septiembre de 2023

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

50Plus Campingpark Fisching