Opiniones

4,14de 5
  • septiembre de 2023

• junio de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

¡Lea ANTES de conducir hasta nosotros! No Camping sin Reserva ONLINE stellplatz.ropferhof.at! ¡Ni siquiera lo intentes! Este invitado ni siquiera fue al check-in, sino que condujo directamente a un lugar reservado sin ningún tipo de timidez... Ofrecemos estacionamiento gratuito si come en nuestro restaurante, si puede pagar un RV de 100k pero no comidas, ¡le sugiero una tienda de campaña!

• octubre de 2022

Camper43!

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

Ver todas las 46 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,14de 5
  • septiembre de 2023

• junio de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

• octubre de 2022

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Landgasthof Ropferhof