Parking Alte Donau Romawiese

Viena, Austria

Parking Alte Donau Romawiese

Aparcamiento junto a Alter Donau - metro 800m - zona tranquila - justo en la piscina gratuita (Romawiese) - centro 6km

• Romaplatz

1210, Viena, Austria
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• agosto de 2020

Nos quedamos aquí hermosamente en el estacionamiento, no es una casa rodante, ¡no veo una señal! Un alemán nos dijo que la policía llama a tu puerta por la noche para despedirte, ¡no es nada divertido! Salimos a las 7 pm, ¡no nos arriesgamos! 😉

• agosto de 2020

Super ocupado cuando estuvimos allí. No puedo conseguir un lugar decente. Solo estacionamiento de una piscina. Seguimos adelante.

• junio de 2020

Espacio justo en el agua. Baños disponibles, quiosco y pequeños jardines de cerveza cerca. Era muy tranquilo por la noche, tal vez porque no había tiempo para bañarse. Ideal para paseos en bicicleta por la ciudad. ¡Puedes pararte aquí gratis!

Round-the-World

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• Bote de basura

• Patio de recreo

• Baño

onbekend

• junio de 2020

Round-the-World

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Romaplatz

1210, Viena, Austria

48° 14' 51" N

16° 24' 16" E

48.24737

16.4044

Sitecode: 86849

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• Comportamiento para acampar no permitido