Camping Groenpark

Camping Groenpark

Bicicleta camping-Ghent 15 km-centro 2 km

• Gentsesteenweg 337

9240, Zele, Bélgica
  • 20,00 € • 31 mar. t/m 30 sept.

• N/A

• julio de 2020

Excelente tránsito de acampada. Nuestra llegada fue más tarde en la noche, pero todavía había mucho espacio y nos permitieron elegir un lugar nosotros mismos. Los lugares en sí son planos, muy espaciosos y sin pavimentar. Sanitario simple pero limpio. Precio justo.

• junio de 2020

Camping muy tranquilo a poca distancia de Donkmeer. Acogedoras instalaciones de restauración cerca del lago. Tiendas cerca del camping. Anfitriones amables.

• junio de 2020

Me alojé allí del 15 al 18 de julio de 2020. Camping tranquilo y agradable con amplias parcelas a poca distancia del lago con rutas de restauración, senderismo y ciclismo. Anfitriones amables. Solo sanitario.

AlMaes

¿Ver todas las 21 opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

• julio de 2020

AlMaes

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 20,00 € • 31 mar. t/m 30 sept.

• N/A

• Lavadora