Camping Duinezwin

Bredene, Provincia de Flandes Occidental, Región Flamenca, Bélgica

Camping Duinezwin

camping está idealmente ubicado detrás del cinturón de dunas - pasarela a la playa - centro de 3 km

• Koningin Astridlaan 55b

8450, Bredene, Bélgica
  • 20,50 € • 1 abr t/m 30 jun

26,00 € • 1 jul t/m 31 ago

20,50 € • 1 sept t/m 31 oct

• No se aceptan tarjetas de descuento

• agosto de 2021

Muy, muy, muy bonito camping, una bienvenida como rara vez recibes. Propietarios que se desviven por encontrarte un lugar. Múltiples experiencias muy buenas.

Respuesta del administrador de ubicación

¡Muchas gracias por la respuesta positiva! Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro campamento la próxima vez. Nos vemos pronto.

• septiembre de 2020

Lugares amplios, instalaciones sanitarias muy limpias, lugares tranquilos, cálida bienvenida

Respuesta del administrador de ubicación

Gracias por la buena reseña Bendia. Hacemos todo lo posible para proporcionar grandes parcelas, lo que también garantiza más paz y tranquilidad en el camping. La limpieza es también uno de nuestros puntos principales, me alegro de que haya cumplido con sus expectativas. ¡Hasta la próxima!

• noviembre de 2019

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado An-Ru, gracias por esta agradable reseña. Es bueno saber que tuvo una buena estadía con todos los aspectos del campamento. Consideramos la satisfacción del cliente como una prioridad y nos complace que su revisión confirme nuestro arduo trabajo. ¡Gracias y hasta la próxima!

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (16A)

• agosto de 2021

• septiembre de 2020

• noviembre de 2019

Respuesta del administrador de ubicación

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 20,50 € • 1 abr t/m 30 jun

26,00 € • 1 jul t/m 31 ago