Hof Wijmenier

Maarkedal, Flandes Oriental, Región Flamenca, Bélgica

Hof Wijmenier

Autocaravana en zona tranquila en el jardín y / o parking de una antigua masía. La ubicación ideal para explorar las Ardenas flamencas, pero también le 'Pays des Collines' (al otro lado de la frontera del idioma) es una revelación. Cerrado los domingos
Puede utilizar el jardín y la terraza. Mascotas bienvenidas. Reserva necesaria

• Wijmierstraat 20

9680, Maarkedal, Bélgica
  • 15,00 € • 1 jul t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• octubre de 2021

Un lugar bastante pequeño y ahora ya no hay nadie

Respuesta del administrador de ubicación

Mejor, Nos describimos como una autocaravana de pequeña escala con un máximo de 2 plazas (1 en el aparcamiento, 1 en el jardín). Dada la pequeña escala, también pedimos hacer una reserva. Cuando regresamos de hacer las compras ayer, encontramos su caravana sin previo aviso en el estacionamiento. Incluso antes de que nos conociéramos y pudiera dar un recorrido, ya habías emitido un juicio y pensaste que solo merecemos una puntuación de 2/5. Cuando te hablé de esto, tú mismo dijiste 'eso no fue muy amable de mi parte'. De hecho, solo podemos confirmar eso. Conocete a ti mismo. No necesitamos 5/5, pero dar un puntaje solo sería justo si tiene una imagen completa del lugar y no hace declaraciones apresuradas. Quizás en el futuro también podamos dar una puntuación a nuestros clientes; GerGhana, pero no siento la necesidad de lanzar mi opinión privada en Internet.

• agosto de 2021

¡Una muy cálida bienvenida! una buena cerveza, uso del baño y agua. una buena estancia en una bonita zona. Salimos con propinas para la zona y buenas sensaciones. ¡recomendado!

Respuesta del administrador de ubicación

¡Gracias por tu 5/5! Lástima que fuera una introducción tan corta. ¿Quién sabe hasta la próxima ...?

• julio de 2021

¡Cálida bienvenida de Mieke! Tranquilamente ubicado, con una hermosa vista a los campos. Hay cervezas locales disponibles para aquellos que lo deseen. ¡Relájate en la terraza!

Respuesta del administrador de ubicación

¡Gracias por la linda respuesta! Siempre bienvenido :-)

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Electricidad

Un lugar bastante pequeño y ahora ya no hay nadie

• agosto de 2021

• julio de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

¡Gracias por la linda respuesta! Siempre bienvenido :-)

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Wijmierstraat 20

9680, Maarkedal, Bélgica