Domaine Chateau de Dieupart

Administradores holandeses centro 200 m

• Dieupart 37

4920, Aywaille, Bélgica
  • 26,00 € • 1 mar t/m 15 nov

• Best Deal Camping Card, NKC - NKC/CCI Card, SVR - Stichting Vrije Recreatie, ACSI - Campingcard, ACSI - Campingcard

Respuesta del administrador de ubicación

gracias, pero después de la inundación perdimos a nuestro administrador permanente. de hecho, hay mucho personal nuevo. por eso. cortar el césped es difícil cuando hay mucha actividad. Yo (ruido, etc.) hacemos todo lo posible después de un momento difícil. y ciertamente hay miembros del personal que hablan francés. pero el 85% de nuestros huéspedes (turistas) hablan holandés

• agosto de 2021

Recién reabierto después de las inundaciones, así que en plena reconstrucción. Pero ves lo encantador que es aquí. Tengo un buen lugar en el agua. Muy útil que hay un supermercado a la vuelta de la esquina. Dueños muy amables! ¡Uno para recordar!

gracias

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

• agosto de 2021

gracias

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 26,00 € • 1 mar t/m 15 nov

• Lavadora