Camping Tro Do Way

Bertogne, Luxemburgo, Región Valona, Bélgica

Camping Tro Do Way

El sitio está dividido por un arroyo - lugar para estadías cortas o largas - amables y hospitalarios - las instalaciones sanitarias se limpian tres veces al día en temporada alta - el agua potable proviene de fuentes privadas - centro 3 km

• N834

6687, Bertogne, Bélgica
  • 23,50 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• octubre de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

Queridas Marly y Vera, Nos disculpamos por los tiempos incorrectos en Google, estos ahora se han ajustado. Esto debe hacerse por temporada y, lamentablemente, esto aún no había sucedido. Lamentamos que no haya venido a hablar con nosotros y darnos a conocer sus objeciones. Entonces ciertamente lo hubiéramos logrado. Finalmente, estamos muy agradecidos de que nuestro campamento siga siendo tan visitado en otoño, especialmente ahora que tenemos más tiempo para conversar con nuestros huéspedes y eso se agradece mucho. Además, enviamos conscientemente toda la información a nuestros huéspedes con anticipación para que puedan estar al tanto de todo tipo de cosas sobre los horarios de llegada al camping, pero también tener información sobre muchas cosas de las que pueden beneficiarse, como por ejemplo, para las personas de áreas urbanas, más inusuales horarios de apertura de tiendas, oficinas de correos, etc., y no habrá sorpresas aquí. Finalmente, nos gustaría decir que siempre estamos abiertos a un diálogo abierto y si nuestros invitados tienen deseos especiales y nos los transmiten, mucho es posible. Pero si no hay comunicación, será difícil para nosotros satisfacer los deseos de nuestros huéspedes tanto como sea posible. Nuestro punto de vista es: “cuestionar te hará más sabio, evitará ambigüedades y hará tu vida mucho más agradable”. Tuyo sinceramente, Lucinda y Gertjan Scherphof Camping Tro Do Way

• agosto de 2021

hermoso lugar en medio de la naturaleza. en el bosque con un abedul de cable a través del camping. Entorno hermoso para caminar y escalar niños. Amable acogida y posibilidad de fuego en cuenco lo hace completo.

Koenl

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Electricidad (10A)

• Bote de basura

• octubre de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

Koenl

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 23,50 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento