Wisselink Caravans en Campers Lichtenvoorde

Lichtenvoorde, Oost Gelre, Güeldres, Países Bajos

8 opiniones

Información

¡Wisselink Caravans and Campers existe desde hace 25 años! Fundada en 1998 por Ron Wisselink, para la compra y venta de caravanas y autocaravanas de ocasión. Cuatro años más tarde, en 2002, su hijo Jurjen Wisselink también decidió unirse al equipo y ambos caballeros comenzaron a trabajar a tiempo completo. En 2003, Wisselink construyó una nueva sala de exposición y en 2005 un nuevo taller, por lo que pronto se obtuvo el certificado BOVAG.

En la actualidad, nuestras actividades principales consisten principalmente en la compraventa de caravanas y autocaravanas de ocasión jóvenes, mantenimiento, montaje de accesorios, reparación y reparación de averías de todas las marcas. Ahora hay 8 mecánicos trabajando para esto en Lichtenvoorde bajo la supervisión de nuestro jefe de taller, Raymond. La venta está a cargo de Juul, Niek Nick, Maik y Chiel. De los cuales Juul es jefe de ventas, Niek es jefe de compras y Chiel, junto con Sascha, es responsable de nuestra área de lavado, con un equipo propio de 11 lavadoras de caravanas y campers. Se aseguran de que nuestros vehículos estén en buenas condiciones y de que su nueva caravana o autocaravana se entregue limpia y fresca. Además, Sascha también está a cargo del departamento de marketing. Finalmente, dos damas para la administración y cuatro conductores que viajan muchos kilómetros todos los días, entre otras cosas para recoger caravanas y autocaravanas compradas en los Países Bajos y en el extranjero.

Accesorios para autocaravanasMantenimiento de autocaravanasVenta de autocaravanas

Campercontact PRO+

• Todas las rutas en autocaravana, reseñas y fotos
  • Planificador de viajes: sitios para autocaravanas a lo largo de su ruta
  • Sin anuncios y más de 70 filtros útiles
¡Y mucho más!