• Preguntas frecuentes sobre la instalación de la aplicación

• ¿Aún no tienes la aplicación Campercontact en tu teléfono o tableta? Descárgala a través de Google Play (Android) o la App Store (iOS). A continuación incluimos una extensa explicación sobre ambos sistemas operativos.

Android
      Crear una cuenta Google
      La descarga de aplicaciones a un dispositivo Android se hace a través de Google Play Store. Para ello, necesitas una cuenta Google. ¿Nunca has descargado una aplicación y tampoco tienes una cuenta Google? En ese caso, tienes que crear primero una cuenta. ¿Ya tienes una cuenta Google? Desplázate entonces a «descargar la aplicación Campercontact...».

La cuenta se crea de la siguiente forma:

1. Abre el menú principal Configuración en el dispositivo.
      2. Ve a «cuentas» y haz clic en «Añadir cuenta».
      3. Selecciona «Google».
      4. Selecciona Existente (si deseas añadir una cuenta ya existente) o Nueva (si deseas crear una cuenta nueva).
      5. Sigue las instrucciones para añadir la cuenta.

Descargar la aplicación Campercontact en mi dispositivo Android
      Haz clic en el icono de Play Store para abrirlo. A continuación, haz clic en la pequeña lupa de la parte superior derecha para buscar la aplicación. Escribe en el campo de búsqueda «Campercontact» (sin comillas) y dale a «buscar». Acto seguido, aparecerá la aplicación Campercontact en la pantalla. Haz clic sobre ella.

Haz clic en el botón «instalar». Consejo: Esto es más barato si estás conectado a Wi-Fi. Tan pronto como hayas instalado la aplicación, aparece el botón Abrir y accedes automáticamente a la pantalla de acceso.

iOS
      Crear Apple ID
      Accede a la App Store. ¿No has descargado nunca una aplicación? En ese caso, seguramente tampoco tienes una Apple ID. Esa es la cuenta que necesitas para descargar aplicaciones. Crea primero una Apple ID.

Tan pronto tengas una (nueva) Apple ID puedes acceder con ella a la App Store y descargar la aplicación Campercontact.

Descargar la aplicación Campercontact en mi iPhone
      Haz clic en el botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y escribe «Campercontact» (sin comillas). Aparecerá el siguiente icono. Haz clic en el botón «Descargar» y acto seguido en «Instalar». La aplicación Campercontact se instalará. Consejo: hazlo con una conexión Wi-Fi. Resulta más barato.

• La aplicación ha sido diseñada para dispositivos con un sistema operativo Android o iOS (Apple). Esto comprende más del 90 % de los teléfonos inteligentes y tabletas.

La aplicación funciona mejor en un dispositivo con la versión 6.0 de Android o 12.0 de IOS y superior. La aplicación puede descargarse para dispositivos Android con un sistema operativo 4.1, 4.2, 5, 5.1, pero no podemos garantizar que estos funcionen de forma óptima, porque ya no son compatibles con el propio Android.

Para evitar problemas de rendimiento, es aconsejable utilizar la última versión de la aplicación y el sistema operativo más reciente en su dispositivo. Además, por supuesto, siempre puede utilizar nuestro sitio web www.campercontact.com

• Es posible que tengas una versión obsoleta y no compatible de Android o iOS. Esto significa que no puedes instalar o actualizar nuevas versiones de la aplicación. ¿Por qué? La aplicación Campercontact contiene componentes de terceros, como Google Maps. Como ellos también están desarrollando constantemente su código, al cabo de un tiempo estas piezas ya no funcionan en los sistemas operativos más antiguos. Entonces ya no nos es posible mantener la operación. Por lo tanto, al igual que otras aplicaciones, tenemos que aumentar la versión mínima de un sistema operativo de vez en cuando. Si actualizas tu sistema operativo o compras un dispositivo con un sistema operativo más nuevo, puedes instalar nuestra aplicación en él.

• Preguntas frecuentes sobre la cuenta

• Esto se puede hacer en la aplicación y a través de campercontact.com

A través de la aplicación:
      Para poder utilizar la aplicación, debes registrarte la primera vez que la usas. Serás guiado automáticamente a través del proceso de registro mediante un breve formulario.

A través de campercontact.com:
      Haga clic en "cuenta" en la parte superior derecha y luego en "crear una cuenta". A partir de ahí, se le guiará automáticamente a través del proceso de registro, en el que deberá rellenar su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, entre otras cosas.

¡Ten en cuenta! La creación de la cuenta se hace solo una vez. Si cambias de dispositivo, puedes acceder fácilmente con la misma dirección de correo electrónico y contraseña. No se puede registrar una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.

• Campercontact es una plataforma hecha para y por autocampistas. Toda la información proviene de los propios autocampistas. Para guardar la información como un favorito personal o compartir experiencias con otros, necesitas una cuenta. Esto contribuye igualmente a la fiabilidad de la información de nuestra plataforma, puesto que el requisito de crear una cuenta con datos personales evita que «Pedro, Juan y Diego» añadan información.

• ¿Tienes una tableta o un segundo teléfono además de tu teléfono móvil? ¿O tu pareja también quiere usar la aplicación en su dispositivo? ¡Se puede! Puedes acceder a la aplicación en varios dispositivos con la misma cuenta. Incluso simultáneamente. En este caso, inicia la sesión con los mismos datos de acceso. No es necesario crear una nueva contraseña para acceder a estos dispositivos.

• En Menú > Mi perfil se indica la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

• En la aplicación puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, tunombre de usuarioy tu imagen de perfil. Para ello, accede a través del menú superior derecho a la pantalla «Mi perfil» y haz clic en «Editar perfil».

Modifico datos personales - Campercontact app
    • Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico a través de "Mi perfil" en el menú principal de la aplicación.Haz clic en el menú de la parte superior derecha de la pantalla, luego en "Mi perfil" y luego en "Editar perfil".Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico aquí haciendo clic en el lápiz que está al lado del campo.

cambiar mi dirección de correo electrónico (en inglés) - Campercontact
    • ¿Has olvidado tu contraseña? Ningún problema, a todos nos puede pasar. Puede solicitar una nueva contraseña a través de este enlace. Cuando hayas completado tu dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje con la posibilidad de crear una nueva contraseña.

¿No encuentras el correo que te hemos enviado? Búscalo entre los mensajes de correo no deseado.

• Campercontact PRO se compra a través de la opción de menú ‘Campercontact PRO’ en la app, a través de la opción de menú "Mis compras" o a través de uno de los banners que, como usuario FREE, encontrarás en la aplicación. Por tan solo € 2,49 por mes, o € 9,99 por un año entero, disfrutarás de entre otras las siguientes ventajas: ver un número ilimitado de áreas de autocaravanas por día, una app sin publicidad, la opción de guardar tus áreas de autocaravanas favoritas, el modo offline en la app y búsquedas aún más rápidas con las opciones de filtro adicionales.

¡Dígame más sobre Campercontact PRO!

También puedes comprar Campercontact PRO a través del sitio web.

• Campercontact PRO está disponible en la app. El pago se realiza a través de la Apple Store (para usuarios de iOS) y la Google Play Store (usuarios de Android).

Consulta los métodos de pago aceptados en la App Store

Consulta los métodos de pago aceptados en Google Play

• Si, la versión completa de la aplicación se denomina versión PRO y tu cuenta es una cuenta PRO.

• En caso de actualizaciones importantes recibes automáticamente un mensaje en la aplicación. Es decir, nunca te pierdes mejoras importantes. Si no quieres hacerlo manualmente, accede a Google Play o a la App Store y en la configuración indica que quieres actualizar Campercontact automáticamente.

• Usted compra Campercontact PRO a través de su cuenta en la parte superior del sitio web. Conéctese o cree una cuenta y haga clic en "Comprar Campercontact PRO". Por sólo 2,49 euros al mes o 9,99 euros al año, disfrutará de todas las ventajas descritas en esta página.

En la página web:

1. Haga clic en la cuenta en la parte superior derecha y conéctese o cree una nueva cuenta.
      2. En el mismo menú, haga clic en ‘Comprar Campercontact PRO’.
      3. Haga clic en el botón naranja de compra.
      4. Elige una suscripción mensual o anual y vuelve a pulsar el botón naranja.
      5. Elija el método de pago y complete la transacción.
      6. ¡Ahora tienes Campercontact PRO! Confirmaremos esto en 30 minutos por correo electrónico.

¿Comprar PRO en la aplicación? Eso también es posible!

• Después de iniciar sesión en la parte superior de la página web, tienes la opción de comprar Campercontact PRO. El pago tiene lugar en el entorno de nuestro proveedor de pagos Mollie. Puedes pagar con iDeal, Bancontact, SOFORT y Creditcard.

¿Con qué métodos de pago puedo comprar Campercontact PRO en la aplicación?

• Tanto si has iniciadosesión en la aplicacióncomo en nuestrositio web, puedesverlo a través de "Mi perfil".  Ejemplo: si has comprado Campercontact PRO a través de la app, las opciones de edición de Campercontact PRO en la web estáninactivas. Y se mostraráunanotificación 'Has comprado PRO en la aplicación, sólo puedescambiar/cancelar tu suscripción en la aplicación'.

• ¿Quieres añadir un método de pago a tu tienda? Entonces echa un vistazo a este tutorial:

• Campercontact no sólo es activa y conocida en los Países Bajos, sino también fuera de sus fronteras. La palabra PRO es una palabra universal que se entiende mejor internacionalmente que "versión completa".

• Hay varias maneras de saber si, y hasta cuándo, su versión PRO es válida:

A través de la aplicación

• En la parte superior de "Mi perfil". Muestra si Campercontact PRO estáactivo y hastacuándo.
      • A través del submenú 'Mis Compras' en la aplicación.
      • En el historial de compra de la App Store (iOS) y Google Play Store (Android). Allí encontrarás tu justificante de pago con la fecha de la compra. Si le agregas 12 meses, sabrás la fecha final.
      • Aquí puedes encontrar información sobre cómo encontrar tu historial de compras de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT204088
      • Aquí puedes encontrar información sobre cómo encontrar tu historial de compras para Android: https://support.google.com/googleplay/answer/2850369?hl=es

A través del sitio web

En tu cuenta (en "Mi perfil") puedes ver si eres un usuario Campercontact PRO y hasta cuándo es válido. Haga clic en "Cuenta" en la parte superior derecha del sitio web y conéctese. A continuación, haga clic en "Mi perfil" en el menú de la cuenta. En esta página, justo debajo de su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, encontrará información sobre su estado PRO 'Campercontact PRO: activo (hasta la fecha x)'.

• Actualmente no es posible convertir una suscripción mensual en una anual y viceversa a través del sitio web. Si has comprado tu suscripción a través de la aplicación, hay posibilidades.

Si no sabes dónde has comprado PRO, consulta la pregunta "¿Cómo puedo saber si he comprado Campercontact PRO a través de la app o de la página web?".

Como usuario de iOS, puede convertir su suscripción durante un período actual, pero la nueva suscripción no comenzará hasta el final de su período de suscripción inicial.

Los usuarios de Android deben interrumpir primero su suscripción actual para poder adquirir un nuevo período de suscripción una vez que haya expirado.

Convertir el período de suscripción inicial de un usuario de iOS
      Para cambiar tu suscripción mensual por una anual o viceversa, ve a la aplicación "ajustes" de tu dispositivo, pulsa en tu nombre y luego en "suscripciones". A continuación, compre el período de suscripción deseado. Nota: la nueva suscripción sólo se iniciará cuando finalice su período de suscripción actual.

Detener + reabrir el período de suscripción para un usuario de Android
      Puedes cancelar tu suscripción actual a través de la aplicación de Play store. Haz clic en tu foto de perfil, elige pagos y suscripciones y luego cancela en suscripciones. Puede hacerlo hasta 24 horas antes de la fecha de renovación. Encontrará la fecha de renovación de su suscripción en la opción de menú "Mis compras" de la aplicación.

Si cancelas Campercontact PRO, mantendrás la versión PRO hasta el final de tu período de suscripción original, después de lo cual tu cuenta volverá a la versión FREE (gratuita) de la aplicación. A continuación, podrá volver a comprar Campercontact PRO a través de la opción de menú "Mis compras", a través de la opción de menú Campercontact PRO o a través de uno de los banners que encontrará en la aplicación como usuario FREE. Por sólo 2,49 euros al mes, o 9,99 euros por todo un año.

• Desde la versión 6.6.0 ofrecemos Campercontact PRO en forma de suscripción. ¿Ha comprado Campercontact PRO en esta versión o en una versión posterior de la aplicación, te quedarás con la versión PRO hasta que te des de baja. Se prorroga automáticamente con un mes o un año (dependiendo del plazo de abono que escogiste), así que funciona sin preocupaciones. Encontrará la fecha de renovación en la opción de menú "Mis compras" y podrá interrumpir su suscripción hasta 24 horas antes de la fecha de renovación. Se puede cancelar de la siguiente manera:

IOS:

3. Haga clic en "Suscripciones".

¿Has cancelado Campercontact PRO? Conservas la versión PRO hasta el final de tu período de suscripción original, después de lo cual tu cuenta volverá a la versión FREE de la aplicación.

Si has comprado PRO antes de la versión 6.6.0, entonces la versión PRO se convierte automáticamente en FREE. La fecha de caducidad de su versión PRO se muestra en la opción de menú "Mis compras".

• Tu compra de Campercontact PRO está vinculada con tu cuenta, lo que significa que en general no tendrás que recuperarla, tampoco cuando inicias sesión en otro o nuevo aparato. Pero si aun así Campercontact PRO se desactivó inesperadamente, y tienes derecho a acceso, haz clic en ‘Recuperar compra’ en la opción de menú ‘Mis compras’ en la app, para así reactivar la versión PRO. A continuación, se establece una conexión con la App store (usuarios de iOS) / la Google Play store (usuarios de Android). Por lo tanto, para restablecer con éxito su compra, debe iniciar sesión en la App store (iOS)/Google Play store (Android) con el mismo ID de Apple/cuenta de Google, con el que compró originalmente Campercontact. Después de esta acción, su versión PRO está vinculada a su cuenta de Campercontact.

Si luego quieres usar tu versión PRO en varios aparatos, entonces tendrás que iniciar sesión en la app con la misma cuenta Campercontact en esos aparatos.

recuperar mi PRO compra (ejemplo en inglés) - Campercontact
    • No, no se puede. Si ya no quieres la versión PRO, podrás darte de baja hasta 24 horas antes de la fecha de prórroga a través. Puede encontrar la fecha de renovación en la opción de menú "Mis compras".

e puede cancelar de la siguiente manera:

IOS:

3. Haga clic en "Suscripciones".

Usted mantiene la versión PRO hasta el final de su período de suscripción original. Después de eso, tu cuenta pasará a ser FREE (gratuita).

Si has comprado PRO antes de la versión 6.6.0, no tienes que cancelar tu suscripción. La versión PRO pasa automáticamente a FREE cuando su versión PRO caduca. La fecha de caducidad de su versión PRO se muestra en la opción de menú "Mis compras".

• Depende de si has comprado Campercontact PRO a través de la aplicación o de la página web.

Puede cancelar su suscripción hasta 24 horas antes de la fecha de renovación.  Si ha cancelado Campercontact PRO, conservará la versión PRO hasta el final de su período de suscripción original, tras lo cual su cuenta volverá a ser Campercontact FREE.

Cancelar el PRO a través de la aplicación

iOS:

3. Haga clic en "Suscripciones".

Cancelar PRO a través de la página web

¿Ha comprado Campercontact PRO a través de la página web? Entonces puedes cancelar el PRO exclusivamente a través de la página web. Puede hacerlo de la siguiente manera:

1. Conéctate con tu cuenta de Campercontact.
      2. Haga clic en Campercontact PRO en el menú.
      3. Haga clic en "Cancelar la suscripción".
      4. Siga los pasos que aparecen en la pantalla.
      5. Ahora tienes una cuenta GRATIS de nuevo. Se lo confirmaremos por correo electrónico.

Si no sabes dónde has comprado PRO, consulta la pregunta "¿Cómo puedo saber si he comprado PRO a través de la aplicación o de la página web?".

• Puede eliminar su cuenta de la siguiente manera:

1. Abre la aplicación.
      2. Haga clic en el menú de la parte superior derecha.
      3. Haga clic en la opción "Borrar cuenta" junto a la bandera del idioma.
      4. Marque la casilla y haga clic en el botón Eliminar cuenta.
      5. Su cuenta ha sido eliminada y se ha cerrado la sesión.

Piénsalo dos veces antes de pulsar el botón, porque borrado es realmente borrado. Puedes crear una nueva cuenta después, pero tus datos antiguos no se adjuntarán a tu nueva cuenta. Tampoco podemos organizarlo por usted.

Tenga en cuenta que tiene Campercontact PRO? Se trata de una suscripción que tienes que cancelar tú mismo en tu appstore. Ver también: ¿Cómo me doy de baja de Campercontact PRO?

• Distinguimos dos tipos de datos:

1. Datos personales: todo lo que se puede relacionar con usted como persona, como su dirección de correo electrónico, su nombre y la información sobre su autocaravana. Estos datos se eliminan completamente de nuestro sistema.
      2. Datos sobre las areas de autocaravanas que ha compartido con nosotros: reseñas, nuevas ubicaciones y cambios en las ubicaciones existentes. Mantenemos toda esta información dentro de la plataforma, ya que es información no personal. Anonimizamos estos datos para que se elimine cualquier vínculo con usted personalmente. Las fotos pueden (con gran dificultad) ser rastreadas hasta usted, por lo que las eliminamos.

Nota: ¿tiene Campercontact PRO? Se trata de una suscripción que debes cancelar tú mismo en tu appstore. Ver también: ¿Cómo me doy de baja de Campercontact PRO?

• Sí, puedes. El sistema te reconoce basado en tu dirección de correo electrónico. Todas las compras, tu suscripción PRO, rutas y, por ejemplo, favoritos seguirán siendo accesibles.

• Sí, el sistema mira tu dirección de correo electrónico para vincularte con tu cuenta existente. Asegúrate de haber seleccionado 'Compartir mi dirección de correo electrónico con Campercontact' al iniciar sesión con Apple. Si usas una dirección diferente, crearemos un nuevo usuario. Tus posibles ajustes, compras, favoritos, etc. no estarán disponibles en la aplicación.

• Sí, esto es posible. Si encuentras problemas, siempre puedes solicitar nuevamente tu contraseña a través de 'Olvidé mi contraseña'.

• Preguntas frecuentes el uso de Campercontact

• Cuando inicies la aplicación, verás automáticamente una pantalla con las opciones: crear una cuenta (sólo pulsa aquí si aún no tienes una cuenta y utilizas Campercontact por primera vez) e Iniciar sesión.

Para iniciar la sesión, haga clic en iniciar la sesión y, a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña con las que le conocemos. A continuación, haz clic en "Log in" (Iniciar sesión) y estarás conectado y listo para empezar.

Si es la primera vez que te conectas a través de la "nueva" versión de nuestra aplicación (la primera vez desde septiembre de 2020...), puedes solicitar una nueva contraseña a través de "olvidar contraseña". Aquí se introduce la dirección de correo electrónico con la que se le conoce. A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace para cambiar su contraseña. Haga clic en este enlace y establezca una nueva contraseña. Cuando veas que lo has conseguido, vuelve a la aplicación e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que acabas de elegir.  Ya estás listo para salir. ¡Diviértete!

• Tanto en la aplicación como en nuestro sitio web puede buscar ubicaciones de diferentes maneras. A través del mapa, utilizando las opciones de filtro de la lista y utilizando el campo de búsqueda de la parte superior de la lista.

El mapa muestra un máximo de 50 Áreas de autocaravanas en la zona. Y los mismos 50 en la lista de abajo. Cuáles son, se determina por la clasificación en la lista de abajo (distancia, relevancia, precio y calificación). Al clasificar por relevancia, el área con muchas opiniones y una alta puntuación se mostrará en la parte superior de la lista y, por lo tanto, también se muestra en el mapa de arriba. Si ordenas por distancia (desde donde te encuentras en ese momento), precio o valoración, los resultados cambiarán. Además, si cambias tu posición en el mapa o te acercas o alejas más y luego haces clic en el botón "buscar en esta área", los resultados cambian.

> Guarda anche il video qui sotto. (Il video è in inglese)

• Hay dos posibles razones para ello:

• La aplicación sólo muestra los nombres que realmente aparecen en la base de datos, por lo que un pequeño pueblo puede aparecer en Google Maps, por ejemplo, pero no en nuestra aplicación porque no hay ninguna ubicación de autocaravana asociada a él.
      • Has descargado un país fuera de línea en un idioma diferente al de tu aplicación. Por ejemplo, ¿se ha descargado un país con la aplicación configurada en inglés? En ese caso, pueden faltar los nombres de los lugares en una lengua diferente. Por ejemplo, Viena (inglés) no aparece en holandés, pero sí aparece como Vienna. En alemán, sin embargo, sólo aparecerá como Wien.
    • Puedes configurar la aplicación en tu idioma preferido usando la bandera del país en el menú. Hay seis idiomas predeterminados para elegir.

Haga clic en el botón blanco del menú en la parte superior derecha de su pantalla, en la parte inferior de este menú encontrará una bandera del país. Haga clic en él para cambiarlo a uno de los otros cinco idiomas posibles.

Cambiar el idioma - Campercontact app
    • Puede encontrarlo en el menú principal de la aplicación

Versión de la aplicación - Campercontact
    • Sí, si eres un usuario PRO, puedes usar la aplicación Campercontact sin conexión. Para tener toda la información de áreas disponibles en el modo sin conexión, solo necesitas descargarla una vez a través de Menú > Ubicaciones fuera de línea.

Con un dispositivo Android, puedes optar por almacenar esta información en una tarjeta SD.

Para ahorrar espacio en su dispositivo, descargue sólo los mapas fuera de línea de los países por los que viaja y en los que se queda.

El siguiente vídeo explica cómo utilizar la aplicación sin conexión. ( texto en inglés)

• El modo sin conexión está diseñado para esos momentos en los que te encuentras sin conexión a Internet. Si ha descargado los países con antelación, podrá encontrar la mejor ubicación de la autocaravana en ese momento. ¿Cómo funciona exactamente?

También encontrará un vídeo explicativo a continuación.

Pasar al modo offline

• En el momento en que te encuentres involuntariamente sin conexión, la aplicación te avisará. Te dirá que pulses el icono verde de Wi-Fi (círculo con dos arcos encima) en el mapa para utilizar el modo sin conexión.
      • Ve a una pantalla en la que puedas ver el mapa y haz clic en el icono verde del wifi que aparece en la parte inferior izquierda del mapa.
      • Ahora verás una pantalla emergente que te preguntará si quieres cambiar al modo sin conexión. Seleccione Continuar aquí.
      • Ahora el icono de Wi-Fi se ha vuelto gris y se ve el mapa sin conexión. Ahora puedes buscar en los países que has descargado.
      • Incluso si estás conectado, pero no quieres usar datos, puedes pulsar el icono de Wi-Fi y cambiar al modo sin conexión.

Activar el modo online

• En cuanto tu dispositivo detecte que la conexión vuelve a estar disponible, verás una notificación en tu pantalla. Esto te dirá que pulses el icono gris de Wi-Fi (un círculo con dos arcos encima) para activar el modo online.
      • Ve a una pantalla en la que puedas ver el mapa y haz clic en el icono gris del wifi que aparece en la parte inferior izquierda del mapa.
      • Ahora verás una pantalla emergente que te preguntará si quieres cambiar al modo online. Elija aquí Continuar (si no quiere, haga clic en Cancelar y permanezca en el modo sin conexión).
      • Ahora el icono del wifi se ha vuelto verde y puedes ver el mapa en línea. Ahora puede buscar en toda la base de datos de Campercontact.

El siguiente vídeo explica cómo utilizar la aplicación sin conexión (texto en inglés).

cambiar al modo offline en la aplicación Campercontact (en inglés)
    • Como usuario PRO puedes utilizar la aplicación Campercontact sin conexión. Y descarga los mapas sin conexión a través de Menú > Ubicaciones fuera de línea. Aquí puede ver qué mapas se ofrecen y también ver el tamaño del archivo.

• Sí, con la mayoría de los dispositivos Android esto es posible (iOS no tiene esta opción). Para guardar los mapas offline con las localizaciones en la tarjeta SD: ve a Menú > Ubicaciones fuera de línea y haga clic en Preferencias de almacenamiento en la parte superior de la pantalla. Ahora puedes elegir guardar en el dispositivo o en la tarjeta SD. Detrás de ambas opciones verás el espacio que tienes disponible.

Tenga en cuenta que la descarga en una tarjeta SD es mucho más lenta que la descarga en su dispositivo. Tarda mucho en instalarse, porque el dispositivo tiene que crear carpetas en la tarjeta y dividir los datos entre ellas. Así que no tengas prisa. Una vez instalado, ¡tendrá todo lo que necesita en la carretera!

¿No ves la opción de guardar los países sin conexión en tu tarjeta SD? Esto puede deberse a varias razones:

• No hay tarjeta SD en el dispositivo.
      • A veces no se ve la opción, porque ya se ha especificado que la tarjeta SD que se pone en el dispositivo debe utilizarse como almacenamiento interno extra (esto es posible a partir de la versión 6.0 de Android). Entonces las aplicaciones y sus datos aparecerán automáticamente en tu tarjeta SD. No es necesario que lo especifique. Si no ha hecho esta elección y ha decidido utilizar la tarjeta SD como almacenamiento portátil, siempre verá la opción. Esto también se aplica a las versiones de Android inferiores a la 6.0.
    • Esto puede deberse a varias razones:

• No hay tarjeta SD en el dispositivo.
    • Sí. Puede seguir buscando y viendo ubicaciones. La descarga continuará. Cuando vuelva a la lista de países descargados, verá que la descarga se ha completado o que el porcentaje ha aumentado.

Nota: con un dispositivo iOS es importante que no salga de la aplicación durante el proceso de descarga. Si lo haces, existe la posibilidad de que tu dispositivo cierre la aplicación y tu descarga falle.

¿Tienes un dispositivo Android? Entonces, la descarga continuará aunque utilices otra aplicación o bloquees y desbloquees el teléfono.

• ¿Tienes un iPhone o un iPad? Entonces este no es el caso. Es una limitación de iOS (el sistema operativo de Apple). Por lo tanto, es importante que no abandones la aplicación durante el proceso de descarga. Si lo haces, existe la posibilidad de que tu dispositivo cierre la aplicación y la descarga falle.

¿Tienes un dispositivo Android? Entonces, la descarga continuará aunque utilices otra aplicación o bloquees el teléfono y lo guardes (no lo apagues completamente). Cuando vuelva a la vista general de los países descargados, verá que la descarga se ha completado, o que el porcentaje ha aumentado mientras tanto.

• La descarga de mapas offline y de todos los datos que los acompañan es bastante rápida (dependiendo del tamaño del país y de la velocidad de tu conexión a Internet), pero configurarlos correctamente en tu dispositivo o tarjeta SD puede llevar mucho tiempo. La descarga y la configuración forman parte del proceso de descarga de su aplicación. Por término medio, el tiempo de descarga puede oscilar entre 2 y 20 minutos. Lleva un tiempo, pero después ya tienes todo lo que necesitas sobre la marcha.

Guardar en una tarjeta SD es muy cómodo, pero sigue tardando bastante más que en el propio dispositivo. Tenlo en cuenta. En el caso de los países grandes, puede tardar incluso más de una hora. Así que asegúrese de descargar los mapas offline que desee antes del día de su partida, para poder salir inmediatamente sin tener que esperar a que se guarde todo.

Mientras tanto, puedes seguir buscando áreas de autocaravanas o (si tienes Android) utilizar otra aplicación en tu dispositivo. La descarga continuará.

• Esto puede deberse a varias razones:

• Tal vez tu conexión estuvo caída por un tiempo.
      • Si se descarga en una tarjeta SD (Android), la instalación del paquete es lenta. Afortunadamente, se puede seguir utilizando la aplicación.
      • ¿Tienes una tarjeta SD en tu dispositivo y la descarga no pasa de un determinado porcentaje durante mucho tiempo? Entonces puede ser que tu tarjeta SD esté llena. En ese caso, la descarga no puede continuar. Consejo: Para asegurarte de que no es el caso, puedes hacer clic en "Preferencias de almacenamiento" en la pantalla "Ubicaciones fuera de linea". Esto te mostrará cuántos MB te quedan y si un nuevo país cabe en tu dispositivo.
    • Cada día se producen muchos cambios en las áreas de autocaravanas de Campercontact. Y te gusta estar al día. Por ello, actualizamos los países fuera de línea con mucha regularidad. ¿Cómo sabe si hay una actualización para uno o varios de los países que ha descargado? Vaya a Menú > Ubicaciones fuera de línea. En la parte superior verás un resumen de los países que has descargado. Si hay actualizaciones, las verás allí. Sólo tienes que hacer clic en actualizar y todo se actualizará de nuevo.

actualización y descarga de países para su uso sin conexión (en inglés)
    • Sí se puede. Para eliminar un mapa sin conexión, vaya a Menú > Ubicaciones fuera de línea. En la parte superior verás un resumen de los países que has descargado. Haga clic en el botón situado junto al país que desea eliminar y todos los mapas y datos de ese país serán eliminados. El país ya no aparecerá en los países descargados, sino en Todos los países.

También puede interrumpir una descarga. La aplicación dejará de descargar el archivo y eliminará lo que ya ha descargado parcialmente.

• Si tienes la versión PRO de Campercontact, puedes elegir entre las siguientes aplicaciones de navegación (si las tienes instaladas en tu dispositivo):

• Android: Google Maps, Apple Maps, TomTom Go Navigation, Waze, Sygic, Maps.ME, OsmAnd
      • iOS: Google Maps, Apple Maps, TomTom Go Navigation, Waze, OsmAnd, Sygic, Maps.me, CoPilot
    • La actualización manual del banco de datos es cosa del pasado. En la nuestra aplicación tendrás siempre la información más actualizada. Pero para eso necesitas conexión a Internet. ¿Eso te molesta? Utiliza, entonces, la opción de guardar sin conexión las áreas*. Así no utilizas datos cuando vas en camino.

* Funcionalidad para usuarios PRO

• Nuestra aplicación debe poder ver tu ubicación para indicarte áreas de autocaravanas en tus cercanías. Para ello, el seguimiento de la ubicación de tu dispositivo (datos GPS) debe estar activado.

• La aplicación determina tu ubicación a través de GPS. Pero para eso, el servicio de ubicación de tu teléfono o tableta debe estar habilitado. Verifica que Campercontact esté autorizada para acceder en tu teléfono a esos datos. Para ello, ve a la configuración de tu dispositivo, busca la aplicación Campercontact, a través de la administración de aplicación y autoriza el acceso a tu ubicación.

• No, tus favoritos y CampercontactPRO se conservan, ya que están vinculadas con tu cuenta.Así que inicia sesión en tu nuevo teléfono con la misma cuenta.

• Los usuarios con una cuenta PRO pueden encontrar áreas de autocaravanas favoritas en la aplicación, a través de Menú > Mis favoritos. Además, desde finales de septiembre, tiene la posibilidad de ver sus favoritos en el mapa a través de:

•  un botón "ver en el mapa" en la parte inferior del menú "mis favoritos".
      •  a través del filtro: "mis favoritos"
      •  a través del filtro rápido: "mis favoritos"

Información útil: El mapa muestra un máximo de 50 Áreas de autocaravana. Para ver más favoritos en el mapa, pulse "más" al final de la lista. Los lugares que se muestran están determinados por el orden de clasificación que seleccione en la lista de abajo (distancia, relevancia, precio y calificación). Los resultados cambian cuando cambias tu posición en el mapa o te acercas o alejas, y luego haces clic en el botón "buscar en esta área".

dónde encontrar sus Campercontact favoritos (en inglés)
    • Desde luego que sí. Tu dispositivo ha memorizado tus favoritos. Por lo tanto, si ha descargado un país para utilizarlo sin conexión y también tiene área de autocaravanas favoritas en él, éste se mostrará. Tenga en cuenta que sólo puede guardar los favoritos si utiliza la aplicación en línea.

• Ve a "favoritos" desde el menú principal en la parte superior derecha de la aplicación. Abre la ubicación que quieres borrar como un favorito. Y haz clic en el corazón verde para borrar la ubicación como tu favorita.

Eliminar una ubicación favorita (en inglés)
    • En campercontact.com encontrará todas las ubicaciones de los campistas que están en la plataforma. Con información básica para que te hagas una idea. En el sitio web puede iniciar sesión para obtener más funcionalidades, pero no es necesario. En la aplicación, tienes que iniciar sesión para poder utilizarla.

Los usuarios PRO tienen la opción de utilizar la aplicación sin conexión. Además, verás anuncios en el sitio web y en la versión FREE de la app, pero si tienes la versión PRO de la app, o te conectas a través del sitio web como usuario PRO, no verás ningún anuncio.

• Haga clic en "cuenta" en la esquina superior derecha del sitio web y luego en "iniciar sesión". Verás una pantalla de inicio de sesión en la que deberás introducir tus datos de acceso a Campercontact. Utiliza los mismos datos que en la aplicación.

Acceder al sitio web de Campercontact
    • Con la versión gratuita de Campercontact puedes ver todas las áreas de autocaravanas, pero tienes menos funcionalidades que una persona que tiene una cuenta PRO. Además, en la versión FREE verás publicidad en la app, que no es el caso en la versión PRO.

Por tan solo € 2,49 por mes o € 9,99 por un año entero, disfrutarás entre otro de lo siguiente:

• ver un número ilimitado de áreas de autocaravanas por día
      • Todas las fotos y reseñas disponibles
      • una app sin publicidad
      • la posibilidad de guardar y ver tus áreas de autocaravanas favoritas
      • la posibilidad de utilizar la app sin conexión a internet
      • opciones de filtro adicionales

Lea también estas preguntas

• Puedes ver esto de diferentes maneras. Entre otras cosas, los siguientes puntos:

• En la parte superior de "mi perfil" en la aplicación y en el sitio web. Aquí se muestra si Campercontact PRO está activo o no.
      • El número de opiniones y fotos que se muestran en un lugar. Con una cuenta FREE, puedes ver un máximo de 3 opiniones y 5 fotos en un área de autocaravanas.
      • El icono verde de " Mejora " en el mapa de la aplicación
      • Los publicidades que aparecen entre los resultados de la búsqueda. Los usuarios de PRO no ven estos comerciales.
      • La pantalla de Campercontact PRO en la app que aparece al hacer clic en una función que sólo está disponible como usuario PRO.
      • El elemento del menú "Campercontact PRO" en la app. Como usuario FREE tienes la posibilidad de comprar la aplicación aquí.

Aquí puedes leer más sobre las diferencias entre FREE y PRO.

• En el momento en que pulsas el "botón Rutas" de la aplicación, se te da la opción de elegir entre las aplicaciones de navegación de tu dispositivo. Para activar esta navegación, normalmente se necesita una conexión a Internet. Pero hay aplicaciones, como Google Maps, en las que también se pueden descargar mapas sin conexión. Si los descarga antes de partir, o en un lugar con buena conexión wifi, puede utilizar Campercontact sin conexión para buscar Áreas de autocaravanas y también navegar a una area sin conexión.

• Lamentablemente, eso no es posible.

• Sí. A través de "Mis contribuciones" en su perfil. Para ello, vaya a ''Mi perfil'' en la aplicación o en el sitio web y luego a "Mis contribuciones". Aquí encontrará todas las contribuciones que haya compartido con Campercontact.

Mis contribuciones - Campercontact app
    • Actualización del 6 de octubre de 2022: a partir de ahora no habrá más de PDI-desgargas
      Hemos dejado de ofrecer descargas de PDI en la tienda web. ¿Ha comprado anteriormente descargas de PDI a través de nuestra tienda? Usted mantiene el derecho a un año de datos actualizados. Seguimos actualizando los datos cada trimestre. Esto significa que, desde el momento de la compra, todavía tiene 12 meses de datos actualizados que puede cargar en su sistema de navegación.

---

Eso es posible. A través de esta tienda web, Campercontact ofrece varias descargas de PDI (GPS) con información sobre las áreas de autocaravanas, para que pueda navegar fácilmente hasta el próximo lugar donde pasar la noche. Ofrecemos estas descargas de PDI en tres formatos de archivo: .ov2, .csv y .kml.

¿Cómo funciona?
      Después de comprar en la tienda web, recibirá un enlace de descarga en la página de compra en su navegador y por correo electrónico. El enlace es válido durante un año y puede utilizarse 30 veces. Por supuesto, los archivos seguirán bajo su control. Pero después de 12 meses, el enlace de descarga dejará de funcionar. El enlace también dejará de funcionar una vez que haya alcanzado el número máximo de descargas.

• ¿Quieres, al igual que cientos de miles de otros autocampistas y administradores de áreas, que Campercontact se mantenga actualizado? Agrega, entonces, una nueva área, algunas fotos nuevas del área o comparte una reseña. Y si te encuentras con algo que no está bien, solicita que se modifique. Para ello, haz clic en el botón más de color naranja. Para añadir una area de autocaravanas a través de nuestro sitio web, no utilice el signo más en la vista general de la lista, sino inicie sesión a través del sitio web. A continuación, haga clic en "cuenta" en la esquina superior derecha y luego en " agregar nueva ubicación". A partir de ahí, sigue los pasos que aparecen en tu pantalla.

Nuestros moderadores revisan tu contribución y la publican en Campercontact. Si es correcta, por supuesto. Toda esta información nos llega a nosotros y la gestionamos en un plazo de dos semanas.

En este video explicamos cómo agregar una reseña (in English).

• A veces sucede que los correos electrónicos generados automáticamente son vistos como correo no deseado, por lo que los correos sobre la creación de una cuenta o cómo recuperar la contraseña no llegan a tu bandeja de entrada. El correo electrónico llega a la carpeta de correo no deseado o de correo basura.

• Rutas en autocaravana

• Sí, las rutas para autocaravanas de Campercontact están disponibles en la aplicación y trazadas para ti por días. También existe la opción de imprimir un PDF conciso de las Rutas y llevártelo de viaje. Muy práctico si no dispone de conexión a Internet. En esta página encontrará un resumen de todas las Rutas.

• En esta página encontrará un resumen de todas las rutas en autocaravana de Campercontact. Seguimos añadiendo nuevas Rutas.

• En la aplicación tendrás acceso a toda la información del itinerario. Información sobre el país que se va a visitar, días de viaje sugeridos, días de descanso, todos los puntos destacados de la zona, incluida la información de contacto.

Además, las Rutas también se añaden a tu Cuenta en formato PDF. De este modo, podrá imprimir las Rutas para llevarlas consigo cuando las necesite.

• La mayoría de las rutas para autocaravanas que ves en la aplicación han sido desarrolladas por guías turísticos experimentados de NKC para beneficio de los viajes en grupo.

Un pequeño número de Rutas han sido desarrolladas por socios con los que trabajamos. Esto también se indica con esas Rutas.

Las Rutas están pensadas como inspiración para su aventura personal en autocaravana. Consejos de oro para el camino, de los que por supuesto puede desviarse.

• Las Rutas para autocaravanas se compran a través de la pestaña "Rutas" de la pantalla de inicio de la aplicación Campercontact. Haz clic en la Rutas deseada y, a continuación, en el botón "comprar ruta" situado en la parte inferior derecha. A continuación, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

• Puedes encontrar las rutas para autocaravanas Campercontact en la pestaña "Rutas" de la pantalla de inicio de la aplicación Campercontact. Y a través de 'Mis compras' en el menú.

A través del menú - Mi perfil - Mis rutas compradas, encontrarás un breve PDF de la ruta. Puedes descargarlo (e imprimirlo). Práctico para los desplazamientos. Los usuarios de Android tienen acceso a través de la aplicación y de su perfil en campercontact.com. Los usuarios de IOS sólo pueden descargar este PDF a través de "Mi perfil" en campercontact.com.

• Actualmente, las Rutas sólo se pueden comprar dentro de la aplicación Campercontact (descargable desde App store (iOS) y Google Play store (Android).

• Puede acceder a una versión en PDF de las Rutas a través de Campercontact.com. Para ello, vaya a campercontact.com, conéctese en la parte superior derecha a través de "Cuenta". A través de "Mi perfil" accederás a "Mis Rutas compradas". La versión digital de las Rutas, como en la aplicación, no está disponible en el sitio web.

• Sí, como usuario PRO te beneficias de 2 € de descuento en cada ruta de autocaravana Campercontact. El precio de la ruta en autocaravana se muestra con esa ruta en la aplicación y en las páginas de rutas en Campercontact.com. Aquí encontrarás un resumen de todas las rutas en autocaravana de Campercontact.

• No es posible acceder a las Rutas, incluyendo toda la información relacionada y los POIs sin conexión. Si quieres tener información sobre la ruta y los lugares de interés a lo largo del camino, descarga un PDF conciso de la Rutas antes de salir (e imprímelo para llevarlo contigo en la carretera). Los usuarios de Android pueden descargar este PDF a través de "Mi perfil" en la aplicación o a través de "Mi perfil" en Campercontact.com. Los usuarios de IOS solo pueden descargar este PDF a través de "Mi perfil" en Campercontact.com.

• Preguntas frecuentes otras preguntas

• Existen tres tipos de áreas de autocaravanas en Campercontact:

• Áreas de autocaravanas: áreas de alojamiento para autocaravanas.
      • Campings: lugares en campings.
      • Áreas de servicio: lugares donde las autocaravanas pueden descargar las aguas residuales y el WC químico y rellenar agua limpia. Está prohibido pasar la noche en ellos.
    • A través de nuestra app y nuestro sitio web les ofrecemos muchísima información sobre áreas de autocaravanas a los autocampistas. Esta información se recopila y se comparte por y en una comunidad dedicada, con el fin de darles acceso a información valiosa sobre (áreas de) autocaravanas a todos a los que les gusta salir en autocaravana.

Aparte de campings y áreas de autocaravanas oficiales y homologadas, también ofrecemos – en menor cantidad – localidades de acampada libre, que también se llaman localidades toleradas. No se permite la acampada libre en todas partes (depende del país y de la región), pero se suele tolerar, más que nada en lugares menos turísticos. Los usuarios de Campercontact que de su propia experiencia saben que en ciertos lugares se tolera pasar la noche, comparten estos lugares – que suelen ser únicos – con los demás autocampistas. Ya que cada vez más de nuestros usuarios están buscando precisamente este tipo de lugares, también queremos mostrar esta oferta. Ten en cuenta que estas localidades las visitarás bajo tu propio riesgo; puede ser que se te echa del lugar.

¿Ves que en nuestra plataforma hay una localidad tolerada mientras sabes que allí sí se suele tomar acción? Déjanos saber – y así los demás autocampistas – enviando una modificación (utiliza la cruz naranja en la página de la localidad). ¿Quieres compartir tus experiencias en una localidad con los demás autocampistas? ¡No dudes en compartirlas en las reseñas! Estas también las añades utilizando la cruz naranja en la página de la localidad.

No importa si es una localidad donde se tolera pasar la noche o no, para cada localidad vale: compórtate bien, no dejes atrás tu basura y respeta la naturaleza y tu entorno.

• Una página de localización reclamada significa que el propietario o representante de la localización ha tomado el control del listado de sus areas en Campercontact.

¿Por qué los propietarios pueden reclamar su página de ubicación?

Al reclamar una página de empresa, el propietario tiene acceso a funciones adicionales que le permiten personalizar su establecimiento y darse a conocer mejor.

Por ejemplo, con una area reclamada, pueden:

- Añadir sus propias fotos para que aparezcan en primer lugar.

- Presentarse personalmente al autocampista.

- Añadir un vídeo para ofrecer una mejor imagen de la ubicación.

- Más visibilidad en los resultados de búsqueda.

¿Tiene algún coste reclamar una página de empresa?

Sí. Para reclamar una página de empresa (y acceder así a funcionalidades adicionales) cobramos una cuota anual. Esto nos permite, entre otras cosas, mejorar y mantener la plataforma.

En principio, las Áreas de autocaravanas son gratuitas en Campercontact.

• Los administradores del área pueden agregar descuentos para los usuarios con una cuenta Campercontact PRO a través de un programa de beneficios. Es decir, la cuantía y la forma de este beneficio es determinada por ellos y no por Campercontact. Si el administrador lo pide, puedes mostrar a través de Mi perfil > Campercontact PRO que tienes derecho a ello.

• Se refiere a los lugares donde no se permite un comportamiento de camping, como por ejemplo, no se permite desplegar un toldo, ni tampoco disponer mesas y sillas o colgar ropa, etc.

Ya hemos escrito un blog sobre este tema. Aquí puede leer más sobre el Comportamiento para acampar (no permitido), lo que significa y cómo funciona el filtro en nuestra plataforma.

• Si tienes una pregunta que no está incluida entre nuestras Preguntas Frecuentes, puedes enviarnos un correo electrónico. Responderemos tu pregunta a la brevedad posible.

• Si tienes una queja sobre nuestros productos o nuestro servicio, puedes contactarnos a través del formulario de contacto. Proporcionaremos una respuesta sustancial a tu queja dentro de los 14 días de haberla recibido. Si tú, como consumidor, no estás de acuerdo con la solución o si no podemos resolverlo juntos, puedes presentar tu queja al Comité de Disputas a través de la Plataforma ODR europea. Los consumidores que no estén satisfechos con el manejo de su queja también pueden presentar su queja para mediación al Comité de Disputas de Homeshopping a través de www.sgc.nl/es.

• Preguntas frecuentes encargados del áreas de autocaravanas

• Lo explicamos paso a paso en esta página.

• Visita el área en Campercontact y revisa qué dirección de correo electrónico está vinculada a la información de contacto. Si no es la dirección de correo electrónico correcta, comunícanos la modificación a través de tu entorno de administrador.

¿No hay ninguna dirección de correo electrónico de contacto para su área de autocaravanas ? Rellene este formulario y nos aseguraremos de que tenga acceso a la zona de cuenta de encargado lo antes posible.

• En ese caso, es probable que hayas iniciado sesión con una dirección de correo electrónico diferente a la vinculada a tu Áreas de autocaravanas en Campercontact. Para comprobar qué dirección de contacto está vinculada a tu ubicación, busca tu ubicación en la aplicación o en campercontact.com y mira en la pestaña "información".

¿No aparece ninguna dirección de correo electrónico como dirección de contacto? Rellena este formulario y nos aseguraremos de que tengas acceso al área de administrador lo antes posible.

• Puedes modificar los datos de tu área de autocaravanas en tu entorno de administrador. Se accede a través de https://poi.campercontact.com/. Una vez conectado, verás la(s) página(s) que administras. Usted se conecta con la dirección de correo electrónico que está vinculada a su area de autocaravana en Campercontact. Encontrará esta dirección de correo electrónico en la ficha de información de una localidad. ¿Está la ubicación de su autocaravana en Campercontact, pero no hay ninguna dirección de correo electrónico asociada a ella? Rellene este formulario y nos aseguraremos de que tenga acceso de cuenta de encargado lo antes posible.

Hay elementos que no puedes modificar tú mismo. Para hacerlo, debes enviar una solicitud a través del botón más de color naranja en la página de tu área incluida en la aplicación o en el sitio web. Todas esas modificaciones son procesadas por nuestros moderadores. Intentamos gestionarlas dentro de un plazo de dos semanas.

En nuestra página de administrador encontrará más información.

• ¿No puedes modificar nada? Asegúrate de que estás conectado a través de la dirección de correo electrónico que aparece en los datos de contacto de tu área. Los derechos de administrador están vinculados a esa dirección de correo electrónico. ¿La dirección de correo electrónico es incorrecta y quieres cambiarla? En ese caso, Envíanos un mensaje.

¿Quieres comunicar un modificación de fotos, reseñas o descripción del área, tal como está publicado? Solicita un modificación a través del formulario de modificación. En la aplicación accedes a ese formulario yendo a la página de tu área y presionando allí el signo más de color naranja. No lo puedes hacer en el sitio web. Todas esas modificaciones son procesadas por nuestros moderadores.

• Lo puedes hacer a través de tu entorno de administrador. Después de conectarte, desplázate a la sección «Precios y períodos». Allí introduces una tarifa de noche base partiendo de 1 autocaravana y 2 personas. A continuación, incluyes los posibles impuesto de turismo para una persona. El sistema calculará el precio total. Además de la información del precio, completa el período de apertura correspondiente a este precio. ¿Trabajas con diferentes períodos de apertura? Haz clic, en ese caso, en Agregar precio + período y completa los detalles correspondientes.

En nuestra página de administrador encontrará más información.

• No es posible eliminar fotos sin una buena razón. En una solicitud de modificación puedes indicar qué foto quieres eliminar y por qué. Procesaremos la solicitud en un plazo de dos semanas.

• Recibirás un mensaje de correo electrónico automático.

• Inicia sesión con tu cuenta de administrador y ve a la pestaña de reseñas. Allí puedes publicar un comentario en la opinion en cuestión. En nuestra página de administrador encontrará más información

• Las opiniones no se pueden eliminar sin más ni más. Solo por causa justificada. Envíanos un mensaje y gestionaremos tu información a la brevedad posible. Indica claramente en tu correo de qué opinion se trata y en qué área.

Nuestra política de respuesta proporciona más claridad sobre qué opiniones son aceptadas y cuáles no.

1. No se puede cambiar el campo de descripción general.
      2. No puedes eliminar las fotos de los usuarios.
      3. No puedes cambiar el orden de las fotos.
      4. No se pueden eliminar las críticas de los usuarios.
    • No puedes poner anuncios pagados en Campercontact.

• FAQs capital de crecimiento Campercontact

• Campercontact ha recibido una inversión de crecimiento de Airbridge Equity Partners para acelerar el desarrollo de la plataforma en Europa. En particular, esto se manifiesta en la optimización de la aplicación y el sitio web.

• Los usuarios de la aplicación y el sitio web de Campercontact notarán que la plataforma sigue evolucionando. Se añadirán nuevas funcionalidades que elevarán aún más la facilidad y el placer de uso.

• Campercontact tiene su origen en el NKC, el mayor club de autocaravanas de Europa, pero se escindió en 2023. El NKC sigue siendo accionista de Campercontact. El NKC apoya el desarrollo de Campercontact, con el objetivo de hacer que los viajes en autocaravana sean más accesibles, fiables y agradables para los autocaravanistas.

• Campercontact proporciona una plataforma para más de un millón de viajeros en autocaravana, con información sobre lugares donde alojarse, opiniones de la comunidad y rutas detalladas en autocaravana.

• Además del componente B2C, Campercontact invertirá en servicios para campings y Áreas de autocaravanas en Europa. Esto incluye funcionalidades para las reservas directas y el aumento de la visibilidad en la plataforma.

• Airbridge Equity Partners considera esencial el desarrollo de la comunidad Campercontact. La inversión apoya la misión de implicar más activamente a los propietarios de autocaravanas y desarrollar soluciones conjuntas a los retos a los que se enfrentan los autocaravanistas.

Contáctanos

¿Su pregunta no está en este FAQ? Por favor contáctenos. Le ayudaremos lo antes posible.