• Preguntas frecuentes sobre la transición a la nueva plataforma

• En los últimos años, Campercontact ha crecido mucho en todo el mundo. Tanto el número de ubicaciones como de usuarios ha experimentado un enorme aumento. Los usuarios han agregado numerosas áreas, fotos, reseñas y modificaciones.

Para poder continuar procesando toda la información presente y futura, y poder convertirla en información que ayude a los usuarios a encontrar fácilmente la siguiente área de autocaravanas, necesitábamos actualizar la plataforma. Además, tenemos ambiciosos planes para el futuro. Por esta razón, nos parece importante que Campercontact sea estable y rápida y ofrezca mucho espacio para crecer.

• No, no necesitas crear una nueva cuenta. Su cuenta se incluye con su dirección de correo electrónico, por lo que puede acceder a la nueva aplicación con su dirección de correo electrónico existente al inicio. Sin embargo, cuando uses la nueva aplicación por primera vez, puedes solicitar una nueva contraseña a través de "contraseña olvidada". Así que no necesitas tu antigua contraseña.

• Cuando uses la nueva aplicación por primera vez, puedes solicitar una nueva contraseña una vez a través de "contraseña olvidada". Aquí debes rellenar la dirección de correo electrónico con la que te conocemos. A continuación, recibirás un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña. Haz clic en ese enlace y establece una nueva contraseña. Si ves que se ha realizado correctamente, vuelve a la aplicación e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y la nueva contraseña que has elegido. Ahora puedes empezar, ¡diviértete!

¿Necesitas ayuda? Mira aquí el vídeo «cómo iniciar sesión»

• Haga clic en "cuenta" en la esquina superior derecha del sitio web y luego en "iniciar sesión". Verás una pantalla de inicio de sesión en la que deberás introducir tus datos de acceso a Campercontact. Utiliza los mismos datos que en la aplicación.

• Sí, continuarás teniendo la versión completa de la aplicación. La versión completa de la aplicación se llamará desde ahora la versión PRO. Es decir, tendrás también una cuenta PRO. Revisa todas las diferencias respecto de la aplicación gratuita (versión FREE con una cuenta FREE).

¿Has adquirido Campercontact PRO hace menos de 12 meses en nuestra antigua aplicación, y ahora ves que ya no tienes una versión PRO? En ese caso, debes restablecer tu antigua compra a través del botón «restablecer compra» en el submenú «Campercontact PRO». Se genera una conexión con la App store (usuarios iOS)/Google Play store (usuarios Android).

Ten en cuenta que para restablecer correctamente tu compra, debes iniciar sesión en la App store/ Google Play store con el mismo ID de Apple/cuenta de Google con el que compraste el Campercontact en ese momento. Después de esta acción, su versión PRO será vinculada a su cuenta de Campercontact. Si quieres usar tu versión PRO en más de un dispositivo, tienes que entrar en la aplicación con la misma cuenta de Campercontact.

• La funcionalidad offline de la aplicación no está disponible temporalmente. Esto se debe a problemas técnicos para cargar los mapas offline descargados. Debido a la gran cantidad (en datos) de estos países, los mapas no pudieron ser descargados. La aplicación se atasca al descargar y luego al reiniciar la aplicación. Resolver este problema es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, no es posible descargar mapas sin conexión. En esta página le contaremos más sobre ello.

Como usuario PRO puedes usar la aplicación Campercontact sin conexión. Puedes guardar la información deseada sin conexión a través de Menú > Configuración > áreas en modo sin conexión. También si ya lo habías hecho antes en la versión anterior de la aplicación. Pero esta información, desafortunadamente, no se ha incluido en la nueva versión.

Para ahorrar espacio en su dispositivo, descargue sólo los mapas fuera de línea de los países por los que viaja y en los que se queda.

En este video explicamos cómo funciona (in English).

• Así es. Esto es en lo que estamos trabajando. Esto será posible pronto.

Si desea descartar estos datos de su dispositivo ahora, puede desinstalar y reinstalar la aplicación en su totalidad. Ten en cuenta que en ese momento también eliminarás los datos de cualquier otro país descargado.

• -> Resuelto en la actualización de finales de septiembre.  Probablemente has aumentado el tamaño de la fuente en la configuración de tu dispositivo, haciendo que los botones desaparezcan en la aplicación. Esto ha sido resuelto en la última actualización.

• La actualización manual del banco de datos es cosa del pasado. En la nueva versión de nuestra aplicación tendrás siempre la información más actualizada. Pero para eso necesitas conexión a Internet. ¿Eso te molesta? Utiliza, entonces, la opción de guardar sin conexión las áreas (ver respuesta a la pregunta anterior). Así no utilizas datos cuando vas en camino.

• Los usuarios con una cuenta PRO pueden encontrar áreas de autocaravanas favoritas en la aplicación, a través de Menú > Mis favoritos. Además, desde finales de septiembre, tiene la posibilidad de ver sus favoritos en el mapa a través de:

•  un botón "ver en el mapa" en la parte inferior del menú "mis favoritos".
      •  a través del filtro: "mis favoritos
      •  a través del filtro rápido: "mis favoritos
    • Sí, es posible. Se están diseñando nuevamente algunas funciones no primarias, pero aún no están listas para su lanzamiento. Cuándo van a ser introducidas nuevamente depende de nuestras prioridades y nuestro presupuesto. ¡Esperamos que el resto de la aplicación ya te esté gustando mucho!

• Hemos suspendido temporalmente esa función, dándole prioridad a otras funciones.

• Preguntas frecuentes sobre la instalación de la aplicación

• La aplicación ha sido diseñada para dispositivos con un sistema operativo Android o iOS (Apple). Esto comprende más del 90 % de los teléfonos inteligentes y tabletas.

La aplicación funciona mejor en un dispositivo con la versión 6.0 de Android o 10.0 de IOS y superior. La aplicación puede descargarse para dispositivos Android con un sistema operativo 4.1, 4.2, 5, 5.1, pero no podemos garantizar que estos funcionen de forma óptima, porque ya no son compatibles con el propio Android.

Para evitar problemas de rendimiento, es aconsejable utilizar la última versión de la aplicación y el sistema operativo más reciente en su dispositivo. Además, por supuesto, siempre puede utilizar nuestro sitio web www.campercontact.com

• ¿Aún no tienes la aplicación Campercontact en tu teléfono o tableta? Descárgala a través de Google Play (Android) o la App Store (iOS). A continuación incluimos una extensa explicación sobre ambos sistemas operativos.

Android
      Crear una cuenta Google
      La descarga de aplicaciones a un dispositivo Android se hace a través de Google Play Store. Para ello, necesitas una cuenta Google. ¿Nunca has descargado una aplicación y tampoco tienes una cuenta Google? En ese caso, tienes que crear primero una cuenta. ¿Ya tienes una cuenta Google? Desplázate entonces a «descargar la aplicación Campercontact...».

La cuenta se crea de la siguiente forma:

1. Abre el menú principal Configuración en el dispositivo.
      2. Ve a «cuentas» y haz clic en «Añadir cuenta».
      3. Selecciona «Google».
      4. Selecciona Existente (si deseas añadir una cuenta ya existente) o Nueva (si deseas crear una cuenta nueva).
      5. Sigue las instrucciones para añadir la cuenta.

Descargar la aplicación Campercontact en mi dispositivo Android
      Haz clic en el icono de Play Store para abrirlo. A continuación, haz clic en la pequeña lupa de la parte superior derecha para buscar la aplicación. Escribe en el campo de búsqueda «Campercontact» (sin comillas) y dale a «buscar». Acto seguido, aparecerá la aplicación Campercontact en la pantalla. Haz clic sobre ella.

Haz clic en el botón «instalar». Consejo: Esto es más barato si estás conectado a Wi-Fi. Tan pronto como hayas instalado la aplicación, aparece el botón Abrir y accedes automáticamente a la pantalla de acceso.

iOS
      Crear Apple ID
      Accede a la App Store. ¿No has descargado nunca una aplicación? En ese caso, seguramente tampoco tienes una Apple ID. Esa es la cuenta que necesitas para descargar aplicaciones. Crea primero una Apple ID.

Tan pronto tengas una (nueva) Apple ID puedes acceder con ella a la App Store y descargar la aplicación Campercontact.

Descargar la aplicación Campercontact en mi iPhone
      Haz clic en el botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y escribe «Campercontact» (sin comillas). Aparecerá el siguiente icono. Haz clic en el botón «Descargar» y acto seguido en «Instalar». La aplicación Campercontact se instalará. Consejo: hazlo con una conexión Wi-Fi. Resulta más barato.

• Preguntas frecuentes sobre la cuenta

• Esto se puede hacer en la aplicación y a través de campercontact.com

A través de la aplicación:
      Para poder utilizar la aplicación, debes registrarte la primera vez que la usas. Serás guiado automáticamente a través del proceso de registro mediante un breve formulario.

A través de campercontact.com:
      Haga clic en "cuenta" en la parte superior derecha y luego en "crear una cuenta". A partir de ahí, se le guiará automáticamente a través del proceso de registro, en el que deberá rellenar su dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña, entre otras cosas.

¡Ten en cuenta! La creación de la cuenta se hace solo una vez. Si cambias de dispositivo, puedes acceder fácilmente con la misma dirección de correo electrónico y contraseña. No se puede registrar una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico que ya esté en uso.

• ¿Tienes una tableta o un segundo teléfono además de tu teléfono móvil? ¿O tu pareja también quiere usar la aplicación en su dispositivo? ¡Se puede! Puedes acceder a la aplicación en varios dispositivos con la misma cuenta. Incluso simultáneamente. En este caso, inicia la sesión con los mismos datos de acceso. No es necesario crear una nueva contraseña para acceder a estos dispositivos.

• En Menú > Mi perfil se indica la dirección de correo electrónico con la que te has registrado.

• Campercontact es una plataforma hecha para y por autocampistas. Toda la información proviene de los propios autocampistas. Para guardar la información como un favorito personal o compartir experiencias con otros, necesitas una cuenta. Esto contribuye igualmente a la fiabilidad de la información de nuestra plataforma, puesto que el requisito de crear una cuenta con datos personales evita que «Pedro, Juan y Diego» añadan información.

• ¿Has olvidado tu contraseña? Ningún problema, a todos nos puede pasar. Haz clic en el enlace «He olvidado la contraseña» en el campo de ingreso. Cuando hayas completado tu dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje con la posibilidad de crear una nueva contraseña.

¿No encuentras el correo que te hemos enviado? Búscalo entre los mensajes de correo no deseado. Si añades noreply@campercontact.com como remitente seguro, evitarás que caiga nuevamente en el correo no deseado en el futuro.

• Si, la versión completa de la aplicación se denomina versión PRO y tu cuenta es una cuenta PRO.

• Puedes ver de dos maneras si tu versión PRO aún está vigente y hasta cuándo:

A través del submenú Campercontact PRO en la aplicación.

O bien

En el historial de compra de la App Store (iOS) y Google Play Store (Android). Allí encontrarás tu justificante de pago con la fecha de la compra. Si le agregas 12 meses, sabrás la fecha final.

• Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico a través de "Mi perfil" en el menú principal de la aplicación.Haz clic en el menú de la parte superior derecha de la pantalla, luego en "Mi perfil" y luego en "Editar perfil".Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico aquí haciendo clic en el lápiz que está al lado del campo.

• En la aplicación puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, tunombre de usuarioy tu imagen de perfil. Para ello, accede a través del menú superior derecho a la pantalla «Mi perfil» y haz clic en «Editar perfil».

• En caso de actualizaciones importantes recibes automáticamente un mensaje en la aplicación. Es decir, nunca te pierdes mejoras importantes. Si no quieres hacerlo manualmente, accede a Google Play o a la App Store y en la configuración indica que quieres actualizar Campercontact automáticamente.

• La aplicación se convierte automáticamente en la versión FREE (gratuita). Se inhabilitarán una serie de funciones, como guardar favoritos o el uso sin conexión de la aplicación. Para volver a usar la versión PRO, accede a «Mi perfil > Campercontact PRO» y compra nuevamente la aplicación por un año por sólo 5,99 euros.

• Puedes adquirir Campercontact PRO a través del submenú «Campercontact PRO» en la aplicación. Así puedes usar Campercontact durante 12 meses por solo 5,99 €.

• Los usuarios que han comprado la versión completa de Campercontact en el último año, pero que han visto la versión gratuita (versión FREE) de la aplicación desde la actualización 6.1.0, tendrán la opción de restablecer su compra. Por medio de un "botón de restaurar la compra" en el menú "Campercontact PRO". Luego se hace una conexión con la App store (usuarios de iOS)/ la tienda Google Play (usuarios de Android).

• Preguntas frecuentes el uso de Campercontact

• Puedes ver esto de diferentes maneras. Entre otras cosas, los siguientes puntos:

• Los publicidades que aparecen entre los resultados de la búsqueda. Los usuarios de PRO no ven estos comerciales.
      • El número de reseñas y fotos mostradas en un area de autocaravanas. Con una cuenta FREE puedes ver hasta 3 reseñas y hasta 5 fotos en un area de autocaravanas. Y muestra que necesitas comprar la versión PRO para ver todas las reseñas y fotos.
      • El elemento del menú "Campercontact PRO". Como usuario FREE tienes la posibilidad de comprar la aplicación aquí.

Aquí puedes leer más sobre las diferencias entre FREE y PRO.

• Explicamos que en este video (in English).

• Con la versión gratuita de Campercontact puedes ver todas las áreas de autocaravanas, pero tendrás menos funciones que alguien con una cuenta PRO. Además, a diferencia de usuarios con la versión PRO de la aplicación, aparecerán anuncios.

Por sólo 5,99 euros al año te beneficias de

• una aplicación sin anuncios
      • la posibilidad de guardar tus áreas de autocaravanas favoritas y
      • de usar la aplicación sin conexión a Internet
      • opciones de filtro adicionales

Puedes comprar la versión PRO completa de la aplicación a través de la propia aplicación: «Menú > Mi Perfil > Campercontact PRO». O a través de la App Store (IOS) o Google Play (Android).

• En campercontact.com encontrará todas las ubicaciones de los campistas que están en la plataforma. Con información básica para que te hagas una idea. En el sitio web puede iniciar sesión para obtener más funcionalidades, pero no es necesario. En la aplicación, tienes que iniciar sesión para poder utilizarla.

Los usuarios PRO tienen la opción de utilizar la aplicación sin conexión. Además, verás anuncios en el sitio web y en la versión FREE de la app, pero si tienes la versión PRO de la app, o te conectas a través del sitio web como usuario PRO, no verás ningún anuncio.

• Nuestra aplicación debe poder ver tu ubicación para indicarte áreas de autocaravanas en tus cercanías. Puedes habilitar los datos de tu ubicación (datos GPS), entre otros, en la aplicación a través del menú «Configuración» o bien a través de la configuración de tu teléfono inteligente o tableta y luego «aplicaciones / administración de aplicaciones».

• La aplicación determina tu ubicación a través de GPS. Pero para eso, el servicio de ubicación de tu teléfono o tableta debe estar habilitado. Puedes habilitar los datos de tu ubicación (entre otros) en la aplicación a través del menú «Configuración». Verifica, además, que Campercontact esté autorizada para acceder en tu teléfono a esos datos. Para ello, ve a la configuración de tu dispositivo, busca la aplicación Campercontact, a través de la administración de aplicación y autoriza el acceso a tu ubicación.

• Lamentablemente, eso no es posible. Volveremos a incluir esta función, pero aún no sabemos cuándo.

• Hemos optado por no incluir de inmediato estas rutas en la primera versión de la nueva aplicación. La incluiremos nuevamente, pero de qué forma y cuándo, aún no se sabe.

• Si tienes la versión 6.0.2 o superior de Campercontact, puedes elegir entre las siguientes aplicaciones de navegación (si las tienes instaladas en tu dispositivo):

• Android: Google Maps, Apple Maps, TomTom Go Navigation, Waze, Sygic, Maps.ME, OsmAnd
      • iOS: Google Maps, Apple Maps, TomTom Go Navigation, Waze. OsmAnd
    • Si, es posible. Ofrecemos gratuita en un archivo .ov2 y un archivo .csv con todas las ubicaciones que se encontraban en Campercontact el 28 de agosto de 2020. Toda la información agregada o modificada después de esa fecha, ya no será actualizada ni ofrecida.

Ya no ofrecemos esta función, porque hemos observado que se abusa de ella. Para obtener una visión completa y exhaustiva, puede utilizar nuestra aplicación y/o nuestro sitio web.

Nos hemos dado cuenta de que hay mucha demanda de esta funcionalidad. Así que vamos a trabajar en ello y ofreceremos nuevas descargas actualizadas más adelante. En este momento no podemos decir nada sobre la forma de estas descargas ni cuándo se ofrecerán.

• Los archivos que ofrecemos están disponibles para los dispositivos de navegación TomTom y Garmin. Pero puedes convertir estos archivos de puntos de interés a otros formatos de archivo mediante un programa de conversión. Sin embargo, no ofrecemos soporte para esto.

Ten en cuenta: ya no se realizarán actualizaciones. Los archivos contienen la información de 28 de agosto de 2020. Toda la información nueva y modificada a partir de esta fecha ya no se incluirá.

• ¿Quieres, al igual que cientos de miles de otros autocampistas y administradores de áreas, que Campercontact se mantenga actualizado? Agrega, entonces, una nueva área, algunas fotos nuevas del área o comparte una reseña. Y si te encuentras con algo que no está bien, solicita que se modifique. Para ello, haz clic en el botón más de color naranja.

Nuestros moderadores revisan tu contribución y la publican en Campercontact. Si es correcta, por supuesto. Toda esta información nos llega a nosotros y la gestionamos en un plazo de dos semanas.

En este video explicamos cómo agregar una reseña (in English).

• Sí. A través de "Mis contribuciones" en su perfil. Para ello, vaya a ''Mi perfil'' en la aplicación o en el sitio web y luego a "Mis contribuciones". Aquí encontrará todas las contribuciones que haya compartido con Campercontact.

Sí, si eres un usuario PRO, puedes usar la aplicación Campercontact sin conexión. Para tener toda la información de áreas disponibles en el modo sin conexión, solo necesitas descargarla una vez a través de Menú > Configuración > Áreas en modo sin conexión.

En este video explicamos cómo funciona (in English).

• Puedes configurar la aplicación en tu idioma preferido usando la bandera del país en el menú. Hay seis idiomas predeterminados para elegir.

Haga clic en el botón blanco del menú en la parte superior derecha de su pantalla, en la parte inferior de este menú encontrará una bandera del país. Haga clic en él para cambiarlo a uno de los otros cinco idiomas posibles.

• Ve a "favoritos" desde el menú principal en la parte superior derecha de la aplicación. Abre la ubicación que quieres borrar como un favorito. Y haz clic en el corazón verde para borrar la ubicación como tu favorita.

• En la versión gratuita de la aplicación Campercontact (FREE versión) se muestran anuncios. Los usuarios que utilicen esta versión gratuita de Campercontact serán notificados de la exhibición de anuncios cuando se lance la aplicación, indicando si desean ver anuncios personalizados o generales.

Si eliges "Yes, continue to see relevant ads", consientes que se muestren anuncios a tu medida. Si eliges "No, see ads that are less relevant", se te mostrarán anuncios generales.

• A veces sucede que los correos electrónicos generados automáticamente son vistos como correo no deseado, por lo que los correos sobre la creación de una cuenta o cómo recuperar la contraseña no llegan a tu bandeja de entrada. El correo electrónico llega a la carpeta de correo no deseado o de correo basura o es rechazado por tu proveedor.

Para evitar eso en el futuro, por favor, añade noreply@campercontact.com como remitente seguro.

Todavía no. Ahora puedes descargar la aplicación a la memoria interna de tu dispositivo. La aplicación actual en sí misma ocupa mucho menos memoria que la antigua, pero las tarjetas de país fuera de línea requieren mucha memoria. Por esta razón, nos gustaría ofrecer la opción de almacenar la aplicación y/o las tarjetas offline en la memoria externa de una tarjeta SD en el futuro.

• Preguntas frecuentes otras preguntas

• Existen tres tipos de áreas de autocaravanas en Campercontact:

Áreas de autocaravanas: áreas de alojamiento para autocaravanas.

Campings: lugares en campings.

Áreas de servicio: lugares donde las autocaravanas pueden descargar las aguas residuales y el WC químico y rellenar agua limpia. Está prohibido pasar la noche en ellos.

• Los administradores del área pueden agregar descuentos para los usuarios con una cuenta Campercontact PRO a través de un programa de beneficios. Es decir, la cuantía y la forma de este beneficio es determinada por ellos y no por Campercontact. Si el administrador lo pide, puedes mostrar a través de Mi perfil > Campercontact PRO que tienes derecho a ello.

• Se refiere a los lugares donde no se permite un comportamiento de camping, como por ejemplo, no se permite desplegar un toldo, ni tampoco disponer mesas y sillas o colgar ropa, etc.

• Si tienes una pregunta que no está incluida entre nuestras Preguntas Frecuentes, puedes enviarnos un correo electrónico. Responderemos tu pregunta a la brevedad posible.

• Para que todos pudieran conocer las ventajas de Campercontact PRO, todos podían utilizar la versión PRO de la aplicación hasta el 1 de noviembre de 2020. La versión PRO de los usuarios que ya tenían la versión completa, fue prolongada por dos meses.

Todos los usuarios que, desde esa fecha, ya no tenían derecho a la versión PRO, utilizan desde la actualización 6.1.0. nuevamente la versión gratuita de la aplicación.

TEN EN CUENTA: ¿Has adquirido la versión completa hace menos de 12 meses en la antigua aplicación, pero ahora ves que ya no tienes la versión PRO? En ese caso, debes restablecer tu antigua compra a través del botón «restablecer compra» en el submenú «Campercontact PRO». Se genera una conexión con la App store (usuarios iOS)/Google Play store (usuarios Android).

• Preguntas frecuentes administrador del área de autocaravanas

• No, no es necesario. Hemos transferido todos los datos desde la antigua aplicación. Por supuesto, no estaría de más comprobar y complementar eventualmente los datos a través de tu cuenta de administrador, para que los potenciales visitantes tengan la información más actualizada a su disposición.

• Visita el área en Campercontact y revisa qué dirección de correo electrónico está vinculada a la información de contacto. Si no es la dirección de correo electrónico correcta, comunícanos la modificación a través de tu entorno de administrador o envíanos un mensaje.

• Puedes modificar los datos de tu área de autocaravanas en tu entorno de administrador. Se accede a través de https://poi.campercontact.com/. Una vez conectado, verás la(s) página(s) que administras. Hay elementos que no puedes modificar tú mismo. Para hacerlo, debes enviar una solicitud a través del botón más de color naranja en la página de tu área incluida en la aplicación. No lo puedes hacer en el sitio web. Todas esas modificaciones son procesadas por nuestros moderadores. Intentamos gestionarlas dentro de un plazo de dos semanas.

En nuestra página de administrador encontrará más información.

• Lo puedes hacer a través de tu entorno de administrador. Después de conectarte, desplázate a la sección «Precios y períodos». Allí introduces una tarifa de noche base partiendo de 1 autocaravana y 2 personas. A continuación, incluyes los posibles impuesto de turismo para una persona. El sistema calculará el precio total. Además de la información del precio, completa el período de apertura correspondiente a este precio. ¿Trabajas con diferentes períodos de apertura? Haz clic, en ese caso, en Agregar precio + período y completa los detalles correspondientes.

En nuestra página de administrador encontrará más información.

• ¿No puedes modificar nada? Asegúrate de que estás conectado a través de la dirección de correo electrónico que aparece en los datos de contacto de tu área. Los derechos de administrador están vinculados a esa dirección de correo electrónico. ¿La dirección de correo electrónico es incorrecta y quieres cambiarla? En ese caso, Envíanos un mensaje.

¿Quieres comunicar un modificación de fotos, reseñas o descripción del área, tal como está publicado? Solicita un modificación a través del formulario de modificación. En la aplicación accedes a ese formulario yendo a la página de tu área y presionando allí el signo más de color naranja. No lo puedes hacer en el sitio web. Todas esas modificaciones son procesadas por nuestros moderadores.

• No es posible eliminar fotos sin una buena razón. En una solicitud de modificación puedes indicar qué foto quieres eliminar y por qué. Procesaremos la solicitud en un plazo de dos semanas.

• Recibirás un mensaje de correo electrónico automático.

• Inicia sesión con tu cuenta de administrador y ve a la pestaña de reseñas. Allí puedes publicar un comentario en la opinion en cuestión. En nuestra página de administrador encontrará más información

• Las opiniones no se pueden eliminar sin más ni más. Solo por causa justificada. Envíanos un mensaje y gestionaremos tu información a la brevedad posible. Indica claramente en tu correo de qué opinion se trata y en qué área.

Nuestra política de respuesta proporciona más claridad sobre qué opiniones son aceptadas y cuáles no.

• No puedes poner anuncios pagados en Campercontact.

1. No se puede cambiar el campo de descripción general.
      2. No puedes eliminar las fotos de los usuarios.
      3. No puedes cambiar el orden de las fotos.
      4. No se pueden eliminar las críticas de los usuarios.
    • Como administrador de área puedes participar (por lo pronto gratuitamente) en el programa de beneficios de Campercontact PRO. Esto te permite dar descuentos a los usuarios de Campercontact PRO. De este modo, tu área será destacada en nuestra plataforma, haciendo que llame más la atención. Así es como funciona:

1. En la página de administrador, desplázate a la sección «Precios y períodos».
      2. Pon en el período en que quieres ofrecer un descuento una cruz en la casilla «¿Descuento posible?».
      3. Aparecerán dos campos. En el primero, introduce un número sin indicar moneda ni porcentaje. Por ejemplo, 15.
      4. En el segundo campo indicas si esa cifra es una cantidad o un porcentaje. Si eliges Porcentaje, significa en nuestro ejemplo que ofreces un 15 por ciento de descuento en tu precio estándar en ese período.
      5. El sistema calcula el precio total, después del descuento, para usuarios de Campercontact PRO.
      6. Seleccione Guardar cambios.
      7. ¡Los usuarios de Campercontact PRO están muy contentos de contar contigo!

Contáctanos

¿Su pregunta no está en este FAQ? Por favor contáctenos. Le ayudaremos lo antes posible.