Entorno de administrador

Como gerente o propietario de una area de autocaravanas en Campercontact tiene la posibilidad de gestionar la información sobre su(s) área(s) de autocaravanas usted mismo.

Por ejemplo, ¿han cambiado los períodos de apertura o las tarifas de su área? ¿O le gustaría responder a una reseña que un visitante ha publicado en su ubicación?  Si es así, puede hacerlo a través de su entorno de administración. Al mantener esta información actualizada y actualizarla regularmente, se contribuye activamente a la fiabilidad de la información.

Más adelante en esta página le explicaremos paso a paso:

• Cómo entrar en su entorno de administrador
  • Cómo cambiar la información sobre la área de su autocaravana
  • Cómo ajustar los períodos de apertura
  • Cómo responder a un examen
  • Lo que no puede hacer en su entorno de administrador

Acceso al entorno del administrador

¿Su área de autocaravanas está en Campercontact, pero aún no tiene acceso al entorno de administración? No hay problema, con gusto le crearemos uno.

Rellene este formulario y nos aseguraremos de que tenga un acceso rápido a su entorno del administración.

Encuentra las respuestas a tus preguntas de administrador aquí

¿Cómo puedo acceder a mi entorno de administrador?

Vaya a https://poi.campercontact.com e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña. Cuando inicie sesión por primera vez, se le pedirá una nueva contraseña una vez a través del botón 'Forgot Password?'.

Inlogscherm

Entonces verá una visión general de su área(s) de autocaravanas. Seleccione la ubicación deseada y haga clic en "Editar área" o haga doble clic en ella.

¿Cómo cambio la información sobre la área de mi autocaravana?

Asegúrate de estar conectado a través de https://poi.campercontact.com. Abra la áreas de su autocaravana para ver los detalles. Aquí puede cambiar la siguiente información:

• Nombre de su ubicación
  • Detalles de la dirección
  • Información de contacto
  • Precios y períodos
  • Instalaciones, información del sitio y características ambientales

Haz los cambios y haz clic en "Guardar cambios" en la parte inferior. Los cambios serán inmediatamente visibles tanto en el sitio web como en la aplicación.

También es posible añadir nuevas fotos y responder a las críticas. Para ello, haz clic en las pestañas de la parte superior de la página.

¿Cómo puedo ajustar los períodos de apertura y los precios?

Asegúrate de estar conectado a través de https://poi.campercontact.com. Abra la áreas de autocaravanas para ver los detalles. Desplácese a la sección "Precios y períodos".

¿Tiene diferentes precios por período, por ejemplo, una tasa más alta en temporada alta? Entonces agregue los períodos. Haz clic en "Añadir precio + período". Rellene las tasas correctas y elija una fecha de inicio y fin para este período. Los períodos no pueden superponerse entre sí. A continuación se muestra un ejemplo de un área de acampada que está abierta todo el año y tiene una temporada alta, media y baja.

¿Cómo puedo responder a las críticas de los visitantes?

Asegúrate de estar conectado a través de https://poi.campercontact.com. Abra su áreas de autocaravanas para ver los detalles. Haz clic en la pestaña "Reseñas" en la parte superior de la página. Luego haga clic en "Responder" en la revisión correspondiente. Se abrirá una pantalla en la que podrás publicar tu reacción.

reageren op review

Lo que no puede hacer en su entorno de administrador

1. No se puede cambiar el campo de descripción general.
  2. No puedes eliminar las fotos de los usuarios.
  3. No puedes cambiar el orden de las fotos.
  4. No se pueden eliminar las críticas de los usuarios.