Sobre Campercontact

Para las mejores aventuras en autocaravana, es imprescindible tener información segura y accesible. Esto es lo que te ofrecen la app y el sitio web de Campercontact. Cuentan con más de 38.000 áreas de autocaravanas en 58 países, para que tú, tal como los demás aficionados de la autocaravana – ¡que ya son 1 millón! – siempre encuentres el área de autocaravanas, el camping o la localidad de servicio que buscas. Este sinfín de información de viaje es recopilada por y para autocampistas.

Juntos nos encargamos de tener información actual y segura
No importa si eres autocampista, encargado de una localidad o propietario de una empresa de autocampismo, te invitamos a contribuir activamente a la comunidad, compartiendo tus experiencias. Sube fotos, escribe reseñas, agrega localidades nuevas o solicita una modificación. Así, la información siempre está actualizada e innovadora, hasta para los autocampistas más expertos.

• App Store download button
  • Google Play download button

¡Únete a la comunidad ahora!

Las mejores aventuras en autocaravana empiezan con información segura y accesible.

Campercontact tiene una misión. Nosotros creemos que, para las mejores aventuras en autocaravana, es imprescindible tener información segura y accesible. Por eso, nos distinguimos por ser la plataforma de autocaravanas más segura. Todos vivimos este momento en el que todo se está cambiando; la manera de buscar, de contactar, de reservar y hasta de viajar. ¡Y los viajes en autocaravana también cambian! Es un mercado de rápido crecimiento, y el equilibrio entre el trabajo, la vida personal y los viajes está en movimiento continuo.

Nosotros les damos una oportunidad a los que viajan en autocaravana de formar parte de la comunidad de autocaravanas por excelencia. Y en nuestra plataforma, a las empresas les ofrecemos un lugar para ofrecer sus áreas. Realmente estamos buscando lo que es mejor para la comunidad, y estamos construyendo una plataforma de categoría para así facilitar que todos emprendan aventuras sin preocupaciones.

Más información

Campercontact Discover. Stay. Share.

Nuestra historia

En Campercontact nos apasiona viajar. Amamos nuestras autocaravanas. Nos encanta el estilo de vida de las autocaravanas, con las que tienes libertad e independencia. Sentirte en casa, donde sea que te encuentres. Libre de preocupaciones y problemas y disfrutando del momento. Una autocaravana te permite cambiar tus planes en un segundo y tomar otra dirección. Empacar tus cosas y partir a explorar.

Son esos descubrimientos e historias los que queremos compartir con otros autocampistas. Es algo que siempre hemos hecho. En línea y en la vida real. Así fue como todo comenzó: un hombre, su autocaravana, y su entusiasmo por compartir sus experiencias con otros viajeros. Desde 2003 recopilamos toda la información de áreas que resulte importante para los autocampistas, partiendo con libro, pasando por un DVD, hasta llegar a una plataforma digital destacada. El objetivo más importante de Campercontact es hacer accesible información importante sobre áreas de autocaravanas y campings a todos los amantes del autocampismo.

Viajar sin preocupaciones comienza con una buena preparación. Información fiable al alcance de la mano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y libres de problemas. Se lo deseamos a todos los autocampistas.