Sobre Campercontact

Campercontact es una de las plataformas para áreas de autocaravanas más grandes del mundo. Con más de 35.000 áreas de autocaravanas en 58 países, la aplicación y el sitio web ofrecen un tesoro de información de viaje para autocampistas. Recopilada por y para una dedicada comunidad de autocampistas.

Los usuarios de Campercontact comparten sus experiencias publicando reseñas, fotos y vídeos. Además, ellos mismos pueden añadir áreas o comunicar cambios. De este modo, la información se mantiene actual y fiable.

Existen tres tipos de áreas de autocaravanas en Campercontact:

• Áreas de autocaravanas: áreas de alojamiento para autocaravanas.
  • Campings: lugares en campings.
  • Áreas de servicio: lugares donde las autocaravanas pueden descargar las aguas residuales y el WC químico y rellenar agua limpia. Está prohibido pasar la noche en ellos.

Con Campercontact encuentras siempre el área de autocaravanas adecuada para ti.

Campercontact Discover. Stay. Share.

Nuestra historia

En Campercontact nos apasiona viajar. Amamos nuestras autocaravanas. Nos encanta el estilo de vida de las autocaravanas, con las que tienes libertad e independencia. Sentirte en casa, donde sea que te encuentres. Libre de preocupaciones y problemas y disfrutando del momento. Una autocaravana te permite cambiar tus planes en un segundo y tomar otra dirección. Empacar tus cosas y partir a explorar.

Son esos descubrimientos e historias los que queremos compartir con otros autocampistas. Es algo que siempre hemos hecho. En línea y en la vida real. Así fue como todo comenzó: un hombre, su autocaravana, y su entusiasmo por compartir sus experiencias con otros viajeros. Desde 2003 recopilamos toda la información de áreas que resulte importante para los autocampistas, partiendo con libro, pasando por un DVD, hasta llegar a una plataforma digital destacada. El objetivo más importante de Campercontact es hacer accesible información importante sobre áreas de autocaravanas y campings a todos los amantes del autocampismo.

Viajar sin preocupaciones comienza con una buena preparación. Información fiable al alcance de la mano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y libres de problemas. Se lo deseamos a todos los autocampistas.