Camping Kyst Camping Bogense

Bogense, Dinamarca

Camping Kyst Camping Bogense

Camping de playa en la costa - área de juegos - buenas instalaciones de saneamiento - ducha familiar disponible - centro 1.5km

• Østre Havnevej 1

5400, Bogense, Dinamarca
  • 325,00 DKK • 2 abr. t/m 5 oct.

• N/A

• agosto de 2020

De hecho, un camping caro, pero lo elegimos nosotros mismos porque queríamos playa, mar y cerca de un pueblo. Sanitario en orden, pero podría estar un poco más limpio.

• agosto de 2020

Gran lugar, con suerte consigues un lugar justo en el agua. Todo estaba muy limpio y agradable operador. En el puerto hay un buen restaurante de pescado con un gran buffet (reserva). Buen punto de partida para excursiones en bicicleta.

• julio de 2020

Nos paramos aquí a fines de julio con una caravana, 2 personas y un perro por 460 coronas al día. Mucho dinero, pero también obtienes algo por ello. Incl electricidad, lugar en el agua, personal amable. Lo recomiendo.

peter-possl

Esta ubicación tiene 5 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Lavadora

• Bote de basura

• WiFi

• Patio de recreo

• julio de 2020

peter-possl

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 325,00 DKK • 2 abr. t/m 5 oct.

• N/A

• Lavadora