Henrie Matheeuwsen

Veldhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos

Información

Puede venir y admirar a estos campistas en nuestra sala de exposición climatizada sin ninguna obligación, mientras disfruta de una taza de café. Si el campista de su elección no está en la lista, háganoslo saber. Podemos buscar el modelo deseado para usted y consultar a nuestras compañías de autocaravanas para que le brinden un mejor servicio.

Por supuesto, también puede contactarnos para el mantenimiento o reparación de daños en su autocaravana. Tenemos acceso a un taller moderno en el que podemos realizar la mayor parte del trabajo nosotros mismos. No solo realizamos reparaciones y mantenimiento en la parte 'automotriz' de su autocaravana, sino que también podemos mantener / organizar equipos y accesorios como, por ejemplo, la parte eléctrica y la (s) bomba (s).

Además, puede contactarnos para obtener los accesorios de camper más comunes, para que cada campista pueda ajustar su camper a su gusto. Por supuesto, montamos estos accesorios profesionalmente para usted en nuestro propio taller.

Fuente: www.campermatheeuwsen.nl

• info@campermatheeuwsen.nl

Afiliado a

• bovag

• octubre de 2018

Siempre recibe buenos consejos y ayuda con los problemas.

wimswieten

wimswieten

• julio de 2018

Empresa honesta y de confianza y buen servicio. explicación clara sobre el campista.

chrisjewalravens

chrisjewalravens

• febrero de 2017

Muy amigable con el cliente, se escucha al cliente, solo una pena que el informe de valoración se haya retenido en el momento de la venta, la caravana resultó ser menos valiosa en la nueva valoración.

Pe-Wi

Pe-Wi