Beroca Camper & Caravan BV

Westerhoven, Bergeijk, Brabante Septentrional, Países Bajos

Información

En Beroca Camper & Caravan mediamos, vendemos, reparamos, alquilamos y brindamos mantenimiento a todos los campistas y caravanas. También realizamos la inspección anual de APK de su campista. Debido a la alta capacidad de nuestros ascensores, también se pueden mantener las autocaravanas de EE. UU. Y las autocaravanas europeas de más de 3500 kg. ¡Así que puede venir a nosotros con todas las marcas de autocaravanas! Somos miembros de Bovag AMR, por lo que defendemos la calidad.

Estamos abiertos en:

Cerrado los lunes

Martes: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Miércoles: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Jueves: 8:00 a.m. a 12:30 p.m./ 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes: 8 a.m. a 12.30 p.m. / 1 p.m. a 5 p.m.

Sábado: 9:00 a.m. a 12:30 p.m. / 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cerrado los domingos

Accesorios para autocaravanasMantenimiento de autocaravanasAlquiler de autocaravanasVenta de autocaravanas

• Leemskuilen 38

• NKC Camperschadeservice

Marcas

• sun-living

• marzo de 2020

Hemos venido aquí durante años para el mantenimiento de nuestra caravana. Muy buenos consejos, amigables con el cliente y conocedores.

Petravan

Petravan

• mayo de 2018

He venido aquí por mi mantenimiento y accesorios durante años. Acuerdos claros. Gran servicio. Muy amable y hospitalario.

roze

roze

• noviembre de 2017

He estado aquí varias veces para reparar daños y reemplazar una trampilla de techo y un grifo de cocina. Los acuerdos son claros y la acogida es cordial. Todo se hizo perfectamente las 3 veces.

Jan Mensink

Jan Mensink

• abril de 2017

Llevamos más de 15 años viniendo con nuestra (s) caravana (s) para que le hagan el mantenimiento. Creo que eso dice suficiente> la empresa realmente piensa bien si hay problemas para resolverlos de la manera más atractiva posible.

majot

majot