CamperBouwNederland

Hoogeveen, Drente, Países Bajos

1 opiniones

Información

CamperBouwNederland se dedica a la instalación de autocaravanas personalizadas según sus deseos. En base a nuestra experiencia, hemos desarrollado los muy completos campistas de autobuses TRavel-Van. La autocaravana TRavel-Van está disponible en muchas versiones y tipos de instalación, con y sin techo elevable, precios desde € 22,995 (incluido el automóvil y la instalación nueva sin usar). Por supuesto, los diferentes tipos de instalación aún se pueden ajustar según se desee.

¡UN NUEVO CAMPER DE AUTOBUSES POR UN PRECIO USADO!

También ha venido al lugar correcto para las escotillas de servicio y las puertas de las autocaravanas, somos el único en los Países Bajos que puede suministrar estas escotillas de servicio de aluminio y las puertas de las autocaravanas en cualquier tamaño deseado (estas son las escotillas originales de fábrica).

Accesorios para autocaravanasConstructor de autocaravanasVenta de autocaravanas

Campercontact PRO+

• Todas las rutas en autocaravana, reseñas y fotos
  • Planificador de viajes: sitios para autocaravanas a lo largo de su ruta
  • Sin anuncios y más de 70 filtros útiles

0,5de 5
  • febrero de 2018
    Senga

Senga

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado cliente, Lamentamos que no esté satisfecho y pueda comprender su frustración. A nosotros también nos hubiera gustado tener un cliente satisfecho. Nos dedicamos de lleno al último tornillo, aunque estaba claro que no lo viviste así. Causas por las que, lamentablemente, no fuimos los únicos en participar y que también se han discutido antes. Para un buen producto necesitas 2 partes que se comuniquen bien y muchas otras cosas. Hemos aprendido nuestra lección de esto y tal vez lo haga, ahora lo hemos dejado atrás. En este caso, ambas partes han acordado (desafortunadamente) un acuerdo, en el que ambas partes han tenido que comprometerse. Tan molesto como esto es. Todavía le deseamos una agradable vida de campista y le deseamos los mejores viajes. A pesar de la decepción, intenta sacar algo de eso. Sinceramente, Team CamperBouwPaíses Bajos

CamperBouwNederland