Achterkamp Campers

Tynaarlo, Drente, Países Bajos

Información

Si quieres comprar un autocaravana, entonces has venido al lugar correcto en Achterkamp Campers. Los modelos que vendemos son principalmente el Volkswagen California, el Mercedes Marco Polo y el Ford Nugget. Con más de 20 años de experiencia, podemos asesorarlo bien en la compra de la caravana que más le convenga y ofrecerle la certeza a través de buenas condiciones de garantía BOVAG.

Con los años, nos hemos convertido en una empresa en la que podemos brindar servicio en todas las áreas necesarias para el mantenimiento de su autocaravana.

No solo ofrecemos mantenimiento regular, sino también, por ejemplo, revisión del motor o reparación de daños. En otras palabras, una dirección para todas las actividades posibles.

Venta de autocaravanas

• abril de 2018
    Tonv

Tonv

• enero de 2018

Buenos chicos que siempre están ahí para ti, te dan los mejores consejos y cumplen estrictamente los acuerdos. Con la primera caravana que compramos (por supuesto en Achterkamp) se nos aconsejó que nos pusiéramos en contacto con NKC. Descubrimos por qué más tarde. Punta Gorier.

JZ-360-K

JZ-360-K