ACC Oosterwolde

Oosterwolde, Ooststellingwerf, Frisia, Países Bajos

Información

ACC OOSTERWOLDE; Servicio total de automóviles, autocaravanas y caravanas ACC Oosterwolde es el lugar indicado para todas las reparaciones y el mantenimiento de su autocaravana o caravana. Tanto motor como construcción. También tenemos una tienda con todo tipo de piezas y accesorios. ACC Oosterwolde está afiliado a Focwa y Bovag.- APK- Todo el mantenimiento del motor, la carrocería y la reparación de daños en el cuerpo (humedad) - Reparación y llenado de aire acondicionado - Accesorios de instalación y montaje - Entrega y montaje Bike-Rider (sistema de transporte de bicicletas para autocaravanas) - Cheque de vacaciones- Inspección de compras- Chequeo de caravanas- Chequeo de caravanas- Mantenimiento grande y pequeño- Servicio de llantas- Reparaciones en sitios de campamento cercanos- Compre con varios suministros, incluyendo botellas de gas, grifos, toldos, etc., ¡también para bricolaje! ¡Su amplia experiencia es su caravana o caravana en buenas manos! Utilizamos precios competitivos y, por supuesto, siempre recibirá un presupuesto por adelantado. Nuestra empresa se encuentra a poca distancia en bicicleta del Drents-Friese Wold. Puede combinar su reparación o mantenimiento con un agradable paseo en bicicleta. Las bicicletas de préstamo están disponibles de forma gratuita. También es posible pasar la noche en nuestro espacioso sitio. Horario de apertura: de lunes a miércoles: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jue: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. * Viernes: 8:00 a.m. cerrado ¿Estas horas de apertura no le convienen? ¡Mucho es posible con cita previa! Contáctenos (vea el número de teléfono) o llame al 06-10318983 fuera del horario de atención

Accesorios para autocaravanasMantenimiento de autocaravanas

• Ploeggang 2

• info@accoosterwolde.nl

Afiliado a

• bovag

• enero de 2020

Después de una larga búsqueda, ahora encontramos un buen lugar para el mantenimiento de nuestra caravana. Servicio agradable, sin tonterías. Siempre útil y sin reparaciones innecesarias. Cíñete a los acuerdos.

schieland

schieland

• abril de 2018

les gusta ir allí, la gente da buenos textos y consejos, lee consejos. son muy útiles y tienen tiempo para ti.

wilfennie

wilfennie

• marzo de 2018
    rob-s

rob-s

• enero de 2018

Después de comprar una caravana de Bouwknecht en Smilde, tenemos algunas reparaciones menores bajo garantía realizadas aquí en consulta con ellos. Excelente trabajo y una cálida bienvenida. Definitivamente regresa aquí.

A.G.M.-van-de-Vondervoort

A.G.M.-van-de-Vondervoort

• octubre de 2017

Ayuda correcta y profesional con problemas de motor (egr) más adelante en esta empresa tenga una inspección de gas (lista mientras espera) Si tengo problemas nuevamente, iré aquí nuevamente. Así que me gustó mucho. (Chausson Alegro 96)

jhbman

jhbman