BBA techniek

Duiven, Güeldres, Países Bajos

Información

Especialista en accesorios tecnicos

BBA Technique es un mayorista, especializado en accesorios técnicos para (instalación en) caravanas de turismo, chalets, automóviles de pie, campers, remolques de caballos y barcos. Establecemos altos estándares para la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y podemos (casi) siempre entregar desde el stock.

Entrega solo a través de los distribuidores de caravanas / caravanas

Nuestra amplia gama incluye baterías, inversores, protección, inversores, cargadores, sistemas de calefacción, paneles de control, suministros de agua, calderas, iluminación, equipos de navegación, paneles solares, etc. Además, ofrecemos a los minoristas especializados una gama completa de productos de montaje, como cables, fusibles, férulas, adhesivos, selladores, almohadillas de goma y similares. Como particular, puede ver los productos en nuestro sitio web y luego solicitarlos a través de su (propio) distribuidor de autocaravanas. Y no hace falta decir que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Servicio de reparacion y pruebas

Además de nuestro mayorista, también tenemos un taller moderno donde no solo podemos realizar reparaciones a equipos electrónicos no patentados, sino también, si lo desea, probar y reparar exhaustivamente la instalación eléctrica de la caravana y / o caravana. Aquí también, los particulares solo pueden ofrecer reparaciones y vehículos a través de distribuidores especializados.

Muestra de distribuidor

La tecnología BBA también se puede encontrar regularmente en las exposiciones de los concesionarios para explicar sus productos. Puede ver los espectáculos a los que asistiremos en el calendario de exposiciones en el sitio web de la técnica BBA. Durante estos shows traemos los últimos productos, que puedes comprar directamente en ese momento.

Accesorios para autocaravanas

Ventajas de la aplicación

• Acceso a todas las opiniones y fotos
  • Uso sin conexión
  • Amplias opciones de filtro