BM-SAT BV Rijssen BV

Rijssen, Rijssen-Holten, Overijssel, Países Bajos

Información

En su 35 aniversario, BM-SAT en Rijssen se ha convertido en un proveedor líder de equipos satelitales, antenas y electrónica para autocaravanas.

Ya sean sistemas de platos automáticos, paneles solares, inversores y televisores LED, BM-SAT ofrece calidad y facilidad de uso como está acostumbrado desde su hogar.

Nos aseguramos de que compre equipos que se adapten a su situación personal.

BM-SAT también asegura que este equipo se instale profesionalmente y con el mayor cuidado.

Además de proporcionar estos materiales con el máximo cuidado, BM-SAT ofrece a sus clientes soporte técnico y servicio postventa.

BM-SAT es un importador y centro de servicio de sistemas satelitales automáticos Oyster y Cytrac, receptores satelitales Denson y televisores y paneles solares, televisores y accesorios Alphatronics y productos Camos.

BM-SAT también es distribuidor de CanalDigitaal y Joyne

Nuestro horario de atención es:

Mo de 09.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00
Mar de 9 a.m. a 12 p.m. - 1 p.m. a 5 p.m.
Mié de 09.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00
Jueves de 09.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00
Fr de 09.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00
Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Tan cerca

• mayo de 2019
    trinnet1

trinnet1

• noviembre de 2018

Recientemente me reemplazaron el receptor para estar preparado para el futuro cuando se trata de buscar satélites. Cuidadosamente ejecutado y recibido.

Arnold-en-Gerrie

Arnold-en-Gerrie

• agosto de 2018

Llamé por mis problemas con el plato y me explicaron muy correctamente cuáles eran los problemas. Hicieron una cita para venir con la caravana, y tienen todo de una manera muy ordenada y ordenada. con cotización anticipada.

BurstnerJG985F

BurstnerJG985F

• enero de 2018

Excelente empresa con experiencia. El plato manual hizo que funcionara bien, mientras que otro solo quería vender nuevo. Incluso sin una cita, todavía se hizo tiempo. Definitivamente regresa.

A.G.M.-van-de-Vondervoort

A.G.M.-van-de-Vondervoort