Averesch Campers B.V.

Rijssen, Rijssen-Holten, Overijssel, Países Bajos

Información

Sobre los campistas de Averesch Somos distribuidores oficiales de Adria y Sunliving, tenemos una gran selección de nuevos modelos en nuestra sala de exposición, también encontrará un gran stock de campistas jóvenes y usados. Todo bien mantenido y por un precio justo. En Averesch Campers nos gusta la claridad. Usted alquila una caravana por un precio fijo, sin costos adicionales por kilómetros adicionales, por ejemplo. Este precio todo incluido también incluye seguro. ¿Y tu propio auto? Puede almacenarlos en nuestras instalaciones de forma gratuita durante sus vacaciones. Accesorios para tu autocaravana Encontrará accesorios de alta calidad para su autocaravana en nuestra tienda. Desde iluminación LED hasta paneles solares. ¿Problemas para instalar? Nos complace ensamblar los accesorios para usted en nuestro taller profesional. Mantenimiento, somos una empresa certificada por BOVAG y reparamos y mantenemos su valiosa propiedad con piezas originales de Fiat. Consejo Averesch Campers es una compañía sensata que es conocida por su experiencia y servicio. Por lo tanto, puede contar con un asesoramiento honesto y profesional cuando se trata de alquilar o comprar una autocaravana. Para que pueda irse de vacaciones sin preocupaciones. Ya sea que viaje con toda la familia o en pareja; ¡en Averesch Campers siempre encontrarás la caravana que más te convenga! Fuente: www.avereschcampers.nl

Accesorios para autocaravanasMantenimiento de autocaravanasAlquiler de autocaravanasVenta de autocaravanas
  • Kalanderstraat 5

7461 JL, Rijssen, Países Bajos