Parking Macenas playa

Almería, Andalucía, España

Parking Macenas playa

Maneje desde la rotonda hasta el mar - use coordenadas GPS - lugar sencillo en el restaurante de la playa - centro 6km

• AL-5107

España
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• febrero de 2020

Maravilloso lugar, Antonio te muestra todo. Como agua, inodoro donde puede vaciar su quimioterapia por las tardes. Y finalmente una película porno. No nos gustó esto y nos fuimos. Ahora están un poco más lejos hacia Mojácar Playa también gratis.

• febrero de 2020

Lugar para autocaravanas gratis en el restaurante. dueño amable y buen restaurante para comer algo. Puedes pedir pan francés allí, ¡pero hazlo el día anterior! Recoge pan a las 10:00. Definitivamente volveremos por unos días y exploraremos el área.

• enero de 2020

Una autocaravana decente. tranquilo cuando estuvimos aquí en enero de 2020. Es un corto trayecto en coche por un camino de ripio hasta el camping. El propio camping no tiene mucho espacio para estacionarse en autocaravana. a solo 20 metros del mar.

Hesss

Esta ubicación tiene 21 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• Baño

onbekend

• enero de 2020

Hesss

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• AL-5107

España

37° 4' 38" N

1° 51' 2" W

37.07735

-1.85047

Sitecode: 64202

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido