Parking Público

Fraga, Huesca, Aragón, España

Parking Público

Aparcamiento en el centro de la ciudad - tiendas cercanas - tranquilo para pasar la noche - centro 500m

• Calle Jaime I 18

22520, Fraga, España
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• septiembre de 2019

es un aparcamiento sin más llegamos de noche sobre las 9.30 y marchamos no nos dio seguridad ninguna un grupo de morenos no paraban de mirar la ac en mi opinión este tipo de aparcamientos es más para app tipo park4night

• septiembre de 2019

Gran plaza de aparcamiento abierta. Algunas tiendas cercanas. Vista del paisaje típico.

• agosto de 2019

La foto de la parada de Camper muestra un estacionamiento asfaltado, sin embargo, las coordenadas lo llevan a un estacionamiento accidentado al fondo de la ciudad. No me quedé. No lo recomendaría

Gordy

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• Bote de basura

• agosto de 2019

Gordy

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Calle Jaime I 18

22520, Fraga, España

41° 31' 12" N

0° 20' 17" E

41.51998

0.3381

Sitecode: 76999

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• No se aceptan tarjetas de descuento

• Comportamiento para acampar no permitido