Opiniones

3,89de 5
  • noviembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado cliente, Gracias ! Realmente apreciamos sus pensamientos y amables opiniones y palabras. Nos complace que su experiencia con nosotros haya sido positiva. Trabajamos para mejorar año tras año para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones. ¡Esperamos que haya tenido un viaje de regreso seguro y nos vemos en 2024! MªÁngeles Gerente de comunidad +34972520540

Respuesta del administrador de ubicación

Estimado cliente, Gracias por sus bonitas palabras hacia nuestro camping. Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. En Ámfora los perros también son bienvenidos para los clientes alojados en parcelas, en los soleados bungalows para perros y en la urbanización de apartamentos, siempre que sus dueños sean responsables y tengan toda la documentación en regla. En el camping hemos distribuido numerosos dispensadores de bolsas y papeleras para excrementos de perros. Nuestro equipo de limpieza recorre el camping para comprobar los excrementos. Los dueños de perros deben ser conscientes y responsables de sus animales y recoger siempre las heces dentro o fuera del camping. Le deseamos un feliz regreso a casa y esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima temporada. Ánfora de camping

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

Ver todas las 22 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,89de 5
  • noviembre de 2023

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping Amfora