Parking Ujue

Ujué, Navarra, España

Parking Ujue

en el borde de la villa medieval

• Calle Morapie

31496, Ujué, España
  • 0,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• julio de 2021

Está detrás de las ruinas, un poco solitario y sin iluminación. Cercano a la fortaleza pero para acceder al lugar es un camino estrecho y de tierra. Nosotros finalmente aparcamos en una explanada delante de las ruinas, los vecinos nos dijeron que no había problema, no multan.

• junio de 2019

En el pueblo siguió el camino a las ruinas y se permitió permanecer allí. En el estacionamiento con una hermosa vista. Stand con otros 2 campistas. No hay instalaciones, solo un contenedor de residuos.

• mayo de 2019

Pueblo hermoso, pero creo que el lugar de los campistas ya no existe, al menos no el que veo aquí. Las coordenadas lo llevan a un espacio de estacionamiento con cajas tan pequeñas que incluso nuestra camioneta de autobús no podía pararse allí.

Aagje60

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• Bote de basura

• julio de 2021

• junio de 2019

• mayo de 2019

Aagje60

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Calle Morapie

31496, Ujué, España