Opiniones

• febrero de 2024

Muchas gracias por compartir su experiencia, John. 🤗

• diciembre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

Sus comentarios nos ayudan a mejorar y ayudan a otros viajeros a conocernos mejor. Las tarifas están a su disposición (antes de su llegada, en la web y a su llegada, en recepción). El precio es para una parcela, 4 personas, el sábado 31Dic23, sin reserva previa y sin CampingCard, con electricidad ilimitada a 10A, agua potable y duchas con agua caliente. Restaurante abierto. Ofrecemos descuentos para estancias de +7 noches. Ofrecemos descuentos para reservas anticipadas. Ofrecemos descuentos a los partners de CampingCard ACSI, PinCamp, CKE, CCI... No todos los viajeros que nos visitan, lo hacen en las mismas condiciones, por ello, no obtienen los mismos descuentos. Siempre comunicamos el precio/noche durante el checkin. Nuestras puertas están abiertas si desean conocer las instalaciones antes de acampar.

• octubre de 2023

Respuesta del administrador de ubicación

🤗 Dank je wel. Agradecemos sus amables palabras. Abrimos todo el año... ¡hasta la próxima!

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 12 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
3,04de 5
  • febrero de 2024

Muchas gracias por compartir su experiencia, John. 🤗

• diciembre de 2023

• octubre de 2023

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping Los Naranjos