Läntinen Rantakatu

20100, Turku, Finlandia
  • 0,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• octubre de 2019

Solo puedo estar de acuerdo con el orador anterior. Definitivamente es solo un espacio de estacionamiento. Al igual que con nuestros 7 m podría haber estacionado en cualquier lugar aquí.

• septiembre de 2019

Me paré aquí a principios de junio, conduje directamente desde el ferry desde Estocolmo hasta la casa rodante, había mucho espacio, pero después de las ocho en punto está lleno de coches de personas que van a trabajar. museo al aire libre a poca distancia.

• julio de 2019

Estaban aquí el 25 de julio de 2019. Debido al buen clima, muchas personas a lo largo del muelle. Muy acogedor. Nuestra habitación de aproximadamente 680 cm no podía permanecer allí y, por lo tanto, se encuentra a unos 800 metros. Bert y Ineke

LAJ-Rouwhorst

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• octubre de 2019

• septiembre de 2019

• julio de 2019

LAJ-Rouwhorst

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Läntinen Rantakatu 39

20100, Turku, Finlandia