Läntinen Rantakatu

Läntinen Rantakatu

el puerto de Turku - 2 kilometros centro

• Läntinen Rantakatu 39

20100, Turku, Finlandia
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• octubre de 2019

Solo puedo estar de acuerdo con el orador anterior. Definitivamente es solo un espacio de estacionamiento. Al igual que con nuestros 7 m podría haber estacionado en cualquier lugar aquí.

• septiembre de 2019

Me paré aquí a principios de junio, conduje directamente desde el ferry desde Estocolmo hasta la casa rodante, había mucho espacio, pero después de las ocho en punto está lleno de coches de personas que van a trabajar. museo al aire libre a poca distancia.

• julio de 2019

Estaban aquí el 25 de julio de 2019. Debido al buen clima, muchas personas a lo largo del muelle. Muy acogedor. Nuestra habitación de aproximadamente 680 cm no podía permanecer allí y, por lo tanto, se encuentra a unos 800 metros. Bert y Ineke

LAJ-Rouwhorst

Esta ubicación tiene 12 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• octubre de 2019

• septiembre de 2019

• julio de 2019

LAJ-Rouwhorst

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• Läntinen Rantakatu 39

20100, Turku, Finlandia

60° 26' 30" N

22° 14' 52" E

60.44174

22.24783

Sitecode: 50708

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido