Opiniones

4,12de 5
173

Respuesta del administrador de ubicación

Hola, Muchas gracias por su estancia en el Camping de Riquewihr y por sus elogios sobre nuestras instalaciones sanitarias. ¡No dudes en volver a vernos! Nos vemos pronto en la ruta del vino. El equipo del camping Riquewihr

Respuesta del administrador de ubicación

Esposo Stef-Gunther, ¡Es un placer recibirle en el Camping de Riquewihr y descubrir sus excelentes comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutó mucho de su estancia con nosotros. Todo el equipo espera darle la bienvenida la próxima vez. ¡Nos vemos pronto en la ruta del vino! El equipo del camping Riquewihr

• diciembre de 2023

Camping a buen precio y buen servicio. Chica de recepción muy simpática.

Daniel-Galisteo

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

Ver todas las 173 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4,12de 5
173

• diciembre de 2023

Camping a buen precio y buen servicio. Chica de recepción muy simpática.

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

Camping de Riquewihr