Estamos aquí para un fin de semana y para pasear un poco en bicicleta.
Las instalaciones sanitarias son básicas pero suficientes y el agua es agradable y cálida. El camping parece algo desierto y sin mantenimiento. Setos y árboles altos y, a menudo, lugares estrechos. Afortunadamente, también hay mucho espacio aquí y allá. Aquí y allá también los sábados. recepción.
Pensamos que estaría bien por unas cuantas noches.
¡Pero tienen que coger la podadera y la desbrozadora!
Agregar una opinión
¿Has estado aquí? Cuéntale a los demás qué te parece.