Precioso camping urbano, algo idílico. Entendido que esto lo gestiona el municipio. Muy agradable mujer que gestiona el camping. Más por amor que desde un punto de vista comercial. Los bloques de baños son viejos pero muy limpios.
Agregar una opinión
¿Has estado aquí? Cuéntale a los demás qué te parece.