Esto no es un camping o está cerrado en diciembre. Intentamos pasar la noche aquí mientras estábamos de paso, pero es un callejón sin salida y no hay señales de actividad por ningún lado. había una barrera con "propiedad privada" y un armario con muchos buzones. Esto parece ser una especie de "complejo" con casas de "vacaciones".
Agregar una opinión
¿Has estado aquí? Cuéntale a los demás qué te parece.