Qué bonita foto, pero desde lejos, cuando llegas al camping todo es muy decepcionante.
edificio sanitario muy anticuado y sucio, más de 200 parcelas de camping muy pequeñas, de las cuales 2 plazas estaban ocupadas, habíamos reservado y añadido un extra para una plaza directamente junto al río por 40 euros, que después no fue necesaria porque había mucho de habitación
El personal era amable, la piscina estaba bien, pero por lo demás... no recomendado.