Saint-Biez-en-Belin, Sarthe, Países del Loira, Francia

Le Bénardier

lugares al lado de la huerta oa la sombra de los nogales - lavadora 3 euros, sin secadora, pero una tendedera - tiendas 2 km - Le Mans 15km

• Le Benardier

72220, Saint-Biez-en-Belin, Francia
    Mostrar en el mapa
  • 10,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• noviembre de 2022

increíble tan romántico y maravillosamente limpio! todo lo que necesitas... muy buena gente fueron recibidos generosamente en inglés y todo fue muy hospitalario. primer lugar! Definitivamente lo recomendaría, y me hubiera gustado quedarme más tiempo, desafortunadamente viajábamos por...

• octubre de 2022

Nos alojamos con Corrine y Didier por dos noches en mayo y nos sentimos muy bienvenidos por la cálida bienvenida. Disfrutamos de la paz y la tranquilidad y del agradable lugar cerca de las flores y el huerto.

• octubre de 2022

¡¡Una gema!! Lugar para 3 campistas, pero qué lindo lugar. Corinne la propietaria estaba de vacaciones, después de llamarla fuimos bienvenidos. Si hay espacio, solo párese en uno de los tres lugares y use todas las instalaciones. Es bueno que todavía haya gente que confíe en su prójimo.

ReneenMarja

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Electricidad (6A)

• WiFi

Gratis
Ver todas las ubicaciones cercanas
  • noviembre de 2022

ReneenMarja

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 10,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento