Camping Tsolis

250 09, Erineos, Grecia
  • 22,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• CCI - Camping Card International

• septiembre de 2021

Estuvimos en el campo del 17.09 al 20.09.2021, solo puedo confirmar, muy bien cuidado. Los lugares son demasiado pequeños para un campamento, en el espacio más pequeño todavía se proporcionaron WoMo y WoWa.

• agosto de 2021

Hermoso campamento con un agradable restaurante junto al mar y nuevas instalaciones sanitarias que llegaron tarde desde el ferry a las 10 p.m. y el propietario nos estaba esperando para un lugar agradable.

• julio de 2021

camping cuidado, con hermosas parcelas con excelentes vistas. personal amable y buenas instalaciones sanitarias. muelle en el agua es agradable. Lampiri es una ciudad acogedora con buenos restaurantes. 25,00 € camper y 2 p

pie

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• septiembre de 2021

• agosto de 2021

• julio de 2021

pie

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 22,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• CCI - Camping Card International