Parking Kapagena

Karathona, Argólida, Grecia

Parking Kapagena

Este lugar estaba en la aplicación con el código de sitio 65165, pero se ha eliminado porque no debería estar allí. Sin embargo, nos alojamos aquí el 25 de julio de 2019 con alrededor de 10-15 otros campistas. Una mujer italiana indicó que ya había estado allí por tres noches y que realmente estaba fuera con toldos, etc. en el "puesto de campamento" (no debería hacer eso, por supuesto). Bonito lugar, mira mi crítica para el contenido. ¿Se puede volver a colocar este lugar en la aplicación? Me gusta escucharlo

• Unnamed Road

211 00, Karathona, Grecia
  • 0,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• diciembre de 2020

En sí mismo un hermoso lugar. Estuvimos aquí el 29/12/2020. Pero también un buen policía prohibió aparcar con la casa móvil. Como cortesía, se nos permitió pasar la noche allí y luego, como los otros campistas, conducimos a la mañana siguiente. Qué pena, me hubiera gustado quedarme aquí más tiempo.

• diciembre de 2020

en sí mismo un lugar de ensueño. Desafortunadamente, fue completamente destrozado y abofeteado por muchos campistas de minibús sin inodoro.

• noviembre de 2020

Estuvimos aquí en octubre. Sin problemas con la policía.

ebe64

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• Bote de basura

• noviembre de 2020

Estuvimos aquí en octubre. Sin problemas con la policía.

ebe64

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• Unnamed Road

211 00, Karathona, Grecia