Parking Afiokambos

Melivoia, Unidad periférica de Larisa, Grecia

Parking Afiokambos

5 km al sur de Agiokambos es una hermosa bahía con un restaurante sencillo. No tienes que comer aquí para ser libre aquí. Realmente una imagen

• 400 03, Melivoia, Grecia
  • 0,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• septiembre de 2020

Hermoso lugar GRIEGO con 4 autocaravanas y 2 caravanas. Otro propietario de autocaravana nos advirtió que la policía ocasionalmente impondrá al azar una multa de 300 €. ¡Muy poco griego!

• octubre de 2019

Hermoso lugar tranquilo (8 de octubre) sobre césped o arena. El dueño de la tienda de la playa vino a encontrarse. Tomamos una copa allí y conseguimos "sushi griego" (dijo).

• septiembre de 2019

Hermoso lugar! Durante el día no hay problema. Por la noche vino la policía y nos pidió que nos fuéramos del lugar, de lo contrario se pagarían 300 euros. ¡No tenía sillas, etc. afuera! Es una lástima.

Geotrac

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Comportamiento para acampar no permitido

• septiembre de 2020

• octubre de 2019

• septiembre de 2019

Geotrac

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 400 03, Melivoia, Grecia

39° 39' 20" N