Nissos Club

Pidima Kiras, Unidad periférica de Préveza, Grecia

Nissos Club

Hermoso lugar junto al mar con un montón de árboles de sombra y olivos. La playa de arena es muy amplio con que se encuentra entre los olivos. simple ducha y abastecimiento de agua de desecho existen. Un restaurante con platos sencillos personal muy amable. Wifi gratuito en el restaurante.

• Unnamed Road

481 00, Pidima Kiras, Grecia
  • 0,00 € • 15 may t/m 1 oct

• No se aceptan tarjetas de descuento

• mayo de 2021

solo fuimos a ver. se ve ordenado. todo nuevo. Fontanería nueva. Lugares hermosos. También se ha renovado y ensanchado el camino de bajada. Se mantiene el estilo, pero con nuestra camper de 7,50 metros. bueno hacer! ¡¡muy recomendable!!

• septiembre de 2019

Para Womos más largos no se recomienda absolutamente: en el camino de entrada empinado, curva cerrada de 90 grados, que ha hecho que mi portador (Womo 7 m + portador). El lugar con bajo crecimiento de árboles es fantástico. Pero solo para Bulli pp

• agosto de 2019

Muy lindo lugar. Árboles bajos Desafortunadamente, el domingo 25 de agosto se nos informó que ya no aceptan campistas debido a los controles policiales. Era necesario encontrar otra área de descanso.

cavalierenero65

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de aguas residuales

• Bote de basura

• WiFi

• Ducha

• mayo de 2021

• septiembre de 2019

• agosto de 2019

cavalierenero65

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 0,00 € • 15 may t/m 1 oct

• No se aceptan tarjetas de descuento