Camping Tsolis

250 09, Erineos, Grecia
  • 22,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• CCI - Camping Card International

• julio de 2021

camping cuidado, con hermosas parcelas con excelentes vistas. personal amable y buenas instalaciones sanitarias. muelle en el agua es agradable. Lampiri es una ciudad acogedora con buenos restaurantes. 25,00 € camper y 2 p

• febrero de 2020

Estuvimos allí a principios del 19 de noviembre. Ubicación no ideal, porque justo al lado de la calle ... ¡las nuevas instalaciones sanitarias y el embarcadero en el agua son hermosos! Sí, en su mayoría campistas permanentes, ¡el restaurante ya estaba cerrado!

• agosto de 2019

JN / RC: ¡Estuvimos aquí a fines del 19/08 y nos gustó mucho! Instalaciones sanitarias limpias. Muy bonita playa con sillas de playa. Gran restaurante y bar junto al mar. Para ser recomendado!

Niederer

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• julio de 2021

• febrero de 2020

• agosto de 2019

Niederer

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 22,00 € • 1 ene t/m 31 dic

• CCI - Camping Card International