Dorcas Camping

Debrecen, Hungría

Dorcas Camping

camping con sombra en el bosque - máximo 2 perros - supermercado - Centro de 8 kilometros

• 4808

4002, Debrecen, Hungría
  • 17,80 HUF • 1 ene t/m 31 dic

• filters.label.discount.asci

• mayo de 2019

Difícil de encontrar a través del navegador. Conduce a través de google maps. Estuvimos allí con otro camper. El resto fue juventud en las casas de campo. Pagamos € 21.00. No había conexión satelital y wifi solo en la recepción. Está bien para una estancia de una noche.

Albokima

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

Albokima

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 17,80 HUF • 1 ene t/m 31 dic

• filters.label.discount.asci