Napsugár Camping

Jászszentandrás, Hungría

Napsugár Camping

Tranquilo simple camping-alemán habla administrador de carretera No 31 - supermercado en aldea-piscina junto al camping-Budapest: 100 km

• Napsugár út 9

5136, Jászszentandrás, Hungría
  • 2300,00 HUF • 1 ene t/m 31 dic

• filters.label.discount.asci

• octubre de 2020

perros no permitidos debido a sus propios perros guardianes.

• julio de 2020

Agradable y tranquilo Pequeño parque infantil para niños pequeños donde los nuestros se divierten mucho. Pequeño estanque, espacios amplios con sombra. Wifi está funcionando bien. Todas las comodidades disponibles. Un poco anticuado, pero eso no nos molesta. Nos hemos relajado maravillosamente

• octubre de 2018

El camping está bastante bien (por lo tanto, un 7 para no bajar la calificación), pero se cerró el 20 de octubre. Así que no está abierto todo el año. Camping junto a él (desde el baño termal) está abierto. Este año hasta el 22 de octubre. Este sitio es estándar, con muchos tonos fijos.

Barijs

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Electricidad

betaald
  • Bote de basura

• WiFi

• octubre de 2020

perros no permitidos debido a sus propios perros guardianes.

• julio de 2020

• octubre de 2018

Barijs

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 2300,00 HUF • 1 ene t/m 31 dic

• filters.label.discount.asci