Clifden Boat Club

Clifden, County Galway, Irlanda

Clifden Boat Club

aparcamiento agradable, tranquila al lado de la estación de rescate - hay un cartel 'No hay aparcamiento durante la noche "-, pero nos dijeron que esto sólo se aplica si el número de campistas es demasiado grande para el aparcamiento.

• Beach Road

Clifden, Irlanda
  • 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• agosto de 2020

Estacionamiento en una zona de césped con vistas al agua al lado de la casa del bote salvavidas. Camino ventoso para llegar allí pero agradable y tranquilo.

• agosto de 2019

El restaurante tiene duchas tanto para el tocador como para el baño de hombres que puedes usar gratis. Los baños detrás del edificio de rescate están abiertos todo el día.

• mayo de 2019

Nos paramos en la península en un prado con excelentes vistas del mar y de las embarcaciones de recreo en boyas. Durante una hermosa puesta de sol, disfrutamos de nuestra Guinness en la autocaravana con viento de fuerza 5. Lugar tranquilo recomendado.

maaloo

Esta ubicación tiene 13 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Comportamiento para acampar no permitido

• agosto de 2020

• agosto de 2019

• mayo de 2019

maaloo

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 0,00 € • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Comportamiento para acampar no permitido