Rivergaro, Piacenza, Emilia-Romaña, Italia

Agriturismo L'Urteia

Ubicación cerca de una granja con restaurante y alojamiento - césped y muchos árboles - agua potable en la cancha - barbacoa - cerca del río - centro 1.2km

• Viale Guglielmo Marconi 56

29029, Rivergaro, Italia
    Mostrar en el mapa
  • 30,00 € • 2 ene t/m 31 jul

35,00 € • 1 ago t/m 28 ago

30,00 € • 29 ago t/m 30 dic

• NKC - NKC/CCI Card

Respuesta del administrador de ubicación

Hola. Te molesta que tengamos buenas críticas, pero sinceramente no sé qué decirte. Si tenemos un elevado número de estrellas que no te gustan, seguramente sea porque: 1. quien vino antes viste que hay grifos de agua potable tambien con conexion para la manguera y no solo los de push-push como dices (sirven para no desperdiciar agua porque mucha gente los deja abiertos), pero si no los has visto, podrías haberme pedido direcciones. 2. los que te precedieron tenían un equipo mínimo (una simple colchoneta) para disfrutar de la cancha que no es de piedras grandes como dices, sino de grava (piedras de río partidas en el molino, tamaño medio 50 mm) y que tiene la ventaja de estar siempre seco en caso de lluvia. Además, nuestras parcelas están rodeadas de césped. Así que no sé a qué estás acostumbrado; tal vez a la tierra. 3. quien vino antes que usted entendió que los baños son funcionales y nuestro personal los limpia constantemente. Si a ti te "parecen" buenos y no "lo son", te damos una razón. 4. quien vino antes que usted pidió ayuda en caso de problemas. Tú en cambio te has encontrado con un montón de problemas y lo único que has hecho es escribir críticas negativas, incluso sobre la cantidad de estrellas que han dejado otros… ¿No podías haber venido a mí y preguntarme dónde estaba el grifo? En cuanto al "radio" de la ducha, lamento no haber medido el ángulo de salida. La próxima vez, antes de dejarte entrar, le pido a Pitágoras que calcule el ángulo entre la hipotenusa y el cateto... Si te diste cuenta, los que te precedieron me describieron como una persona amigable. También he estado contigo y más que necesario: si me presentaste tu tarjeta NKC tapando con el dedo la fecha de vencimiento para no mostrarme que tu tarjeta ha vencido. Y, sin embargo, obtuvo el 10% de descuento, incluso si no era elegible. Ten un buen viaje

• octubre de 2022

Muy buen sitio. Altamente recomendado. Volveremos de nuevo si estamos en la zona.

Muchos gracias ! :)

• septiembre de 2022

gran camping. delicioso comido. Michelle y su hermano hacen todo lo posible para arreglar las cosas. Sería útil un poco más de presión de agua en la ducha.

MaJo2022

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (6A)

• Bote de basura

Ver todas las ubicaciones cercanas

Muchos gracias ! :)

• septiembre de 2022

MaJo2022

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 30,00 € • 2 ene t/m 31 jul

35,00 € • 1 ago t/m 28 ago