Loading navigation

Opiniones

4de 5

Respuesta del administrador de ubicación

Le pedimos disculpas, Sr. Wennink, por cualquier posible inconveniente que se haya presentado. Lo que más lamentamos es darnos cuenta de que su revisión se realizó poco después de su llegada y durante los días siguientes, nunca nos dejó sentir su insatisfacción con su estadía. Si bien el número de invitados es absolutamente mucho más bajo que su estimación, reiteramos que mediados de agosto/temporada alta es un período vital para nuestro pequeño Agricamping como para cualquier otra estructura pequeña como la nuestra. Si mantuviéramos 2/5 campistas independientemente de la temporada, difícilmente sobreviviríamos. Además, DISPUTAMOS esta declaración: “Claramente un ejemplo de cuanto más, mejor (dinero) para el propietario” en su totalidad. Señalamos con orgullo que amamos a nuestros huéspedes a quienes con dedicación nos aseguramos de brindarles todo lo que prometemos con el objetivo de que se sientan a gusto. No es cierto que todas las actividades se realicen solo para obtener más dinero. Hay muchos otros valores que tratamos con mucho esfuerzo de llevar a una mayor visibilidad. Finalmente, con respecto a los comentarios de plomería, hay muchas duchas disponibles y nuestro sistema, que funciona con paneles solares y electricidad, proporciona agua muy caliente; sin embargo, si se usa continuamente y durante mucho tiempo, el agua se vuelve tibia y requiere algún tiempo para volver a calentarse. -calor. Ya estamos explorando soluciones para un mejor rendimiento del sistema. No obstante, le agradecemos su estancia con nosotros, esperamos recibirlo nuevamente en el futuro y asegurarle una estadía satisfactoria.

smit-Stuutjes

Desbloquea todas las reseñas con Campercontact PRO+. ¡Cómpralo hoy y mantente informado!

Más información sobre PRO+
Ver todas las 11 opiniones
Ver todas las ubicaciones cercanas
4de 5

Respuesta del administrador de ubicación

Más información sobre PRO+

Consigue acceso exclusivo a todas las fotos con Campercontact PRO+. ¡Consíguelo ahora y no te lo pierdas!

Descargar para iOSDescargar para Android

¿Ves algo que no está bien? Dinos

SAN PIO X Farm since 1708