Camping Clervaux

Clervaux, Diekirch, Luxemburgo

Camping Clervaux

Acampar moderno con todas las comodidades

• Klatzewee 33

35,00 € • 6 jul t/m 31 ago

24,50 € • 1 sept t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• octubre de 2021

nuestra primera vez como un sitio para acampar durante la noche. para ser repetido. hermosas parcelas grandes sobre césped, recepción agradable e instalaciones sanitarias de primera (modernas). excelente restaurante a 300 metros (hotel du commerce)

Respuesta del administrador de ubicación

¡Me alegro de que nos hayas encontrado! Muchas gracias por la linda reseña. Esperamos verte a menudo, ya sea en tránsito o quizás un poco más. ¡¡Siempre bienvenido!!

Respuesta del administrador de ubicación

Es bueno saber que disfrutó del lugar. Nuestras instalaciones sanitarias están bien climatizadas, por lo que realmente no entendemos cómo se las arregló para enfriarse. En parte porque todo tiene que estar bien calentado, no tenemos innecesariamente más habitaciones abiertas. Abrimos espacios según el número de invitados presentes. Si las puertas están cerradas, la gente se está duchando en esa ducha. En su caso, podría haber caminado hasta nuestro otro edificio sanitario, 2 edificios sanitarios deberían ser más que suficientes en esta época del año. ¿Y en octubre una piscina exterior que está abierta? Eso realmente no es posible. Pero esperamos volver a verte y luego quizás en un período más cálido del año con una ocupación completa y por lo tanto todo abierto.

• septiembre de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

¡¡¡Qué maravilloso leer esto !!! ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡Me alegra saber que lo pasó muy bien en el campamento y sus alrededores! Esperamos verte de nuevo, siempre bienvenido !!!

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Lavadora

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad (10A)

Pagado

• septiembre de 2021

Respuesta del administrador de ubicación

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 24,50 € • 1 ene t/m 10 abr

28,00 € • 11 abr t/m 20 may