Auberge Camping Sahara

Hassilabied, Provincia de Errachidía, Región de Draa-Tafilalet, Marruecos

Auberge Camping Sahara

bien autocaravana en el mayor oasis de palmeras de Hassi Labied - cerca de las dunas de Erg Chebbi - libre acceso al restaurante de la piscina y wifi - paseos en camello y 4x4 posible - un montón de información sobre la historia y la geografía de la región bajo turismo cultural

• R702

Hassilabied, Marruecos
  • 70,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• diciembre de 2018

Lugar realmente marroquí en medio del desierto. Si no te gusta lo natural, mejor mantente alejado. Obtuvimos un descuento porque nos quedamos por una semana, pagamos alrededor de 60 € por 1 semana. Buen precio Para nosotros un topper

• abril de 2018

Amable bienvenida. Parcelas frente a la casa supuestamente con electricidad, pero ni siquiera lo suficiente para la nevera. Instalaciones sanitarias totalmente lijadas y descuidadas. Piscina sucia Originalmente queríamos quedarnos 2-3 días, pero nos fuimos después de una noche.

• noviembre de 2017

MartineW

¿Ver todas las 5 opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• Descarga de aguas residuales

• Electricidad

• Bote de basura

• diciembre de 2018

• abril de 2018

• noviembre de 2017

MartineW

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 70,00 MAD • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Descarga de inodoros químicos