Elsa's Camping

Bugøynes, Sør-Varanger, Troms og Finnmark, Noruega

Elsa's Camping

en la playa de arena - 9 lugares con toma de corriente - a pagar a la Galería [9-11u y 18-20u] - 150m del centro

• Sagveien 2

9935, Bugøynes, Noruega
  • 300,00 NOK • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

2de 5
  • junio de 2019

El lugar es bueno, incluso por varias noches. Las instalaciones de servicio parecen estar en construcción, pero parecen ser casi permanentes. Pagar es problemático porque casi nadie está presente o disponible. Sin desperdicio, sin V / E.

• junio de 2019

Sólo nos sorprendió. El lugar está siendo reconstruido y allí hay una excavadora y camiones. Pero no nos habría importado. Por la noche, un hombre se acercó y nos dijo: no hay electricidad ni agua, podemos bañarnos al otro lado de la ciudad. Pero por 10 euros podemos pasar la noche. Luego condujo en

• julio de 2018

De hecho, un sitio de RV tranquilo cerca de un pequeño pueblo. Buena ruta hacia ella. 1 noche estaba allí. Vimos 6 campistas girar a la derecha porque el precio es de 400 coronas, por un lugar con electricidad realmente muy caro

HnsFra

Esta ubicación tiene 4 opiniones. ¿Quieres verlos a todos? ¡Descarga la aplicación!

• Electricidad

betaald
  • Bote de basura

• Ducha

• Baño

2de 5

• julio de 2018

HnsFra

¿Quieres ver más fotos? ¡Descarga la aplicación!

• 300,00 NOK • 1 ene. t/m 31 dic.

• N/A

• Electricidad