Lødingen bobilcamp AS - Lødingen Båtforening - Hjertholmen

Lødingen, Nordland, Noruega

Lødingen bobilcamp AS - Lødingen Båtforening - Hjertholmen

situado cerca del faro en la isla pequeña - accesible a través de un dique - pague en la terminal POS en la sala del edificio del aseo [tarjeta de crédito o tarjeta bancaria] - centro 600m

• Molovegen 20

8410, Lødingen, Noruega
  • 240,00 NOK • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento

• abril de 2021

12.04.2021 Aún así (hace 2 años estuvimos aquí por última vez) uno de los mejores lugares para campistas en el norte de Noruega. Bonito lugar, impecables instalaciones, excelente relación calidad / precio.

• noviembre de 2019

Bonito lugar tranquilo en el puerto. El camino de entrada tarda un poco en acostumbrarse, pero está bien. Estuvimos allí en septiembre y estuvimos casi solos.

• octubre de 2019

Mejor de lo esperado. Bonita vista sobre el fiordo en una pequeña isla (entrada relativamente estrecha). Instalaciones mantenidas y limpias, solo se debe cambiar el mantel del salón. Ps También para duchas que paga en la máquina.

derFrankie

¿Ver todas las opiniones? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea también todas las opiniones en el sitio web.

• Descarga de inodoros químicos

• abril de 2021

• noviembre de 2019

• octubre de 2019

derFrankie

¿Ver todas las fotos? Compre Campercontact PRO en la aplicación y vea todas las fotos. En la app y en la web!

• 240,00 NOK • 1 ene t/m 31 dic

• No se aceptan tarjetas de descuento